viernes, 21 de agosto de 2009

UNA SEMANA: MUCHO MÁS QUE SIETE DÍAS

Hace tan sólo una semana aún te sentía aquí, a mi lado, junto a mí.
Hace una semana aún me susurrabas y escribías que me amabas, me suplicabas que no te olvidara, me pedías que pensase en ti tanto como tú lo harías en mí.
Hace tan sólo una semana casi no dormiste antes de tomar ese maldito avión para dejar preparado todo y que, así, tus regalos, hicieran más leve tu ausencia.
Hace una semana te escabulliste de los tuyos y de tus obligaciones para escuchar mi voz en un par de ocasiones y no marcharte sin volvernos a decir cuánto nos necesitábamos y queríamos.
Hace tan sólo una semana pensabas en mí a todas horas, mi presencia llenaba cada uno de tus pensamientos.
Hace una semana planeábamos, ilusionados, futuros encuentros donde, por fin, poder abrazarnos y decirnos, gracias al silencio compartido, todo lo que suponíamos el uno para el otro.

Hace una semana que ese vuelo transoceánico te arrancó de mi vida, quizá para siempre.
En una semana has pasado de quererme, de desearme, de anhelarme, de sentirme, de buscarme, de extrañarme, de esperarme, a decirme que tienes muy claro que no me amas a mí, que lo que realmente deseas es volver a intentarlo a su lado, que fue lo que siempre deseaste.
Solamente ha transcurrido una semana desde tu despedida, desde la última vez que me dijiste: "te quiero mucho, mucho, mi vida, no lo olvides".
Después de todo, la Creación se llevó a cabo en seis días, ¿por qué no ibas a destruir todo lo creado en una simple semana?
¡Una semana!¡Toda una eternidad sin ti! Una eternidad que no ha hecho más que comenzar y en la que tendré que aprender a vivir, teniendo como compañera constante a la sombra de tu ausencia.

No hay comentarios:


frase