jueves, 30 de julio de 2009

Hippie



Los muggles son tan fantasticos que ellos mismos crean sus propias tribus *.* y la mayoria pasa por malas y BUENAS tribus.

Hay quien tiene una época gótica, una época punk radical, una época de escuchar bandas de Ska medio comunistas y medio anarquistas, una época de fan de Backstreet Boys, una época de concienciado sociopolítico que espera salvar el mundo....en fin, infinidades de tendencias llega a seguir la gente, pero seguramente la época por la que más gente pasa es por la de simpatía hacia el movimiento hippie.

Casi todo el mundo tiene simpatía hacia los hippies, porque está claro que son incapaces de hacer daño a nadie, pero no todo el mundo puede ser hippie. Ahí van algunos requisitos necesarios para formar parte de ese colectivo que he ido descubriendo gracias a los hippies que conozco y a lo que he llevado a cabo:

- Les encantan mucho las hadas, y tiene que gustarte dibujarlas en cualquier parte. ¿Por qué? Porque los hippies aman la naturaleza y no hay nada más propio de la naturaleza que un hada ¿verdad? Si no te gustan las hadas o sencillamente estás tan seguro de que no existen que pasas de esa tontería, no vales para hippie.

- No necesitas escuchar discos de Janis Joplin o de Bob Dylan, basta con que te vistas como ellos.

-Les gusta el reggae, aunque no hace falta que sepas que el reggae proviene del Ska que a su vez proviene del jazz.

- Les guata decir "molar mogollón". Les gustan todas las culturas africanas y las percusiones. Y no basta con decir que te gustan, has de decir que te "molan mogollón".

- Una de sus máximas aspiraciones era vivir en una cabaña en la playa con su gente. Si piensas estudiar medicina, o algo similar con lo que realmente puedas ayudar a la sociedad, puedes ser hippie.
-Estaban en contra de la guerra, LA GUERRA ES MALA POR DONDE LA VEAS.

- Y finalmente, para ser hippie es estrictamente necesario no pensar tanto en el que dirán, sino dejarte llevar por lo que en realidad te gustaría a ti y solo a ti hacer.
Las modas pasan pero está claro que las ideologías son algo más duraderas

No hay comentarios:


frase