sábado, 4 de julio de 2009

No mires para abajo

Una vez encontre un blog magnifico, ni siquiera recuerdo como lo encontre.
Normalmente encuentro blog magnificos sin querer...
buscando imagenes o informacion para la escuela...
pero este blog es tan bello que me alegro de haberlo encontrado.

Firenze es la autora del blog y en esta ocacion ha recomendado una pelicula magnifica que quiero compartir con ustedes mi amigas que son las que me siguen...sin demeritar a los que me visitan de vez en mes ^^ [no es reclamo] les paso el texto tal cual fue necontrado ^^




2873461291_d71694857c_o




Para aprender a hacer el Amor como Dios manda…




“Hay un mar que no esta lejos de nosotros,
es invisible, pero no esta oculto.
Esta prohibido hablar de él,
pero al mismo tiempo es un pecado
y un indicio de ingratitud no hacerlo”
RUMI




¿ Hay algo que no sepas sobre el sexo tántrico?


Si la respuesta es afirmativa, la ultima película de Eliseo Subiela puede aclarar tus dudas. Eso si, prepárate para ver de nuevo, y como ya ocurriera en “El lado oscuro del corazón”, un film cargado de poesía, personajes inverosímiles y hasta de otro mundo.
Yo quedé totalmente fascinada con la cinta, necesito verla de nuevo, porque TODO me superó; imágenes, poesías, frases inolvidables, la ternura de los protagonistas, la dulce evocación sexual que la envuelve y como perfecta guinda del pastel, la increíble banda sonora de Pedro Aznar.
Avalada por numerosos reconocimientos en distintos festivales internacionales.
Una película perfecta para disfrutar en compañía, o para llorar de dolor si no se tiene.



http://dejamequetecuente68.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido una película atemporal, transformadora y viva, hoy más que nunca en donde todo pasa muy deprisa. Nos invita a descubrir cómo en el instante de éxtasis podemos paraRr el tiempo y descubrir la divinidad que duerme en nosotros. GRACIAS.


frase