martes, 28 de julio de 2009

Fiestecilla


Me encantan esos días como hoy
en los que jugamos como gatitos y mapaches
y que andamos dando vueltecitas
y revolcándonos en el suelo
y ensuciándonos la ropa de tierra y pasto
por la simple supremacía física,
eso o nos jugamos tu-ya-sabes-que.

Te sueño, te respiro, eres parte de mí
y no puedo evitarlo.

Me encanta
como haces que estos días grises
se vuelvan grandiosos con una simple melodía;
ya sé que dices que te gustan los días como hoy…
pero yo prefiero los días soleados
pero con muchas nubes y un cielo azul.

Observo tu sonrisa cuando me ves,
cuando veo que me sonríes
y se me olvida todo.

Disfruto de tu compañía
y sé que mi vida no sería lo mismo sin ti,
sin todo lo que me has enseñado...

Eres fantástico,
haces de mi vida una gran fiestecilla privada
para ti y para mi ^^

NO COVER!! JAJAJA
eres lo máximo te adoro.

No hay comentarios:


frase