domingo, 19 de julio de 2009

te importa?


Hace un momento hable por teléfono contigo...
Se supone que nos veríamos pero me queme los dedos y ya no se pudo...
Jugamos un poco acerca de que no me cuido como debería y que no me importa...
Ha salido en tus pruebas psicológicas...bah!
Pero dijiste algo que hasta ahora retumba en mi...
"No hay problema a mi no me interesa, me da igual"
Ósea que? como?...
Yo me intereso por lo tuyo, busco que me guste
Antes ni siquiera me hubiera interesado escuchar a tu maldito haggard o cualquier otro grupo de metal!!! Pero llegaste tú y me lo ponías a escuchar que ahora me gusta tu mendiga música...
Nietzsche...ok fue un filosofo alemán....cri cri (8)
Qué? ¬¬ no me interesaba en lo más minúsculo saber que libros escribió, que fregados le paso en la vida, ni nada...
Pero llegaste tú y me lo mostraste y ahora estoy un poco más de acuerdo con lo que dice...obvio no con todo...
Fíjate tu ateo y yo católica, jamás he insultado tu ideología mas sin embargo tu a cada paso insultas a la mía, pero te la paso ok no hay problema...
Dices que me respetas pero lo haces a medias...
Antes no mirabas a nadie más que a mí
Ahora me pides que de mi veredicto acerca de el trasero de tal o cual tipa...
¿QUE TE PASA?!!!
Todo eso te lo soporte...pero esto fue el colmo...
Mi danza es lo más bello que tengo...lo más perfecto que hay...
Y tú me dices que ni te mueve que a mí me guste...
No puede ser...
Encima de que insultas a mi carrera, la minimizas,
Insultas a mi Dios,
Insultas mi música y encima te vale un maldito cacahuate caído en mierda mi danza...
A veces preferiría que no fueras tan directo...
Sabes que fingir no siempre es malo...
A veces finges por no lastimar a las personas que amas...
Si supieras cuantas veces lo he hecho por ti,
Y cuantas veces te he hecho feliz con eso...
Pero ok ok sigue en tu mundo
En el que todos tenemos que darte y tú vives feliz así....
Ojala yo pueda aguantar tanto por amor a ti...
Porque a veces no creo poder ser un mártir
Entregado por amor,
Sufriendo por ti....
Gracias por no mentirme un minuto cuando debes y hacerme tan infeliz por tanto tiempo
Yo hago sacrificios por ti, tal vez me dirás que me lo haz pedido, pero lo hago porque te amo…
Me amas lo sufriente como para cambiar por mí?
Y encima te digo TE AMO y me dices “si, ok, adiós” O.O WTF MALDITO!!! Hay por este momento púdrete!!!

No hay comentarios:


frase