jueves, 30 de julio de 2009

Autentico


Porque todos seguimos en ocasiones modas torpes digo Ok, si la mayoría estamos en busca de pertenecer pero porque reprimirnos el mundo está reprimido por qué no buscar ser único no copia de la jefa de las porristas ,porque no crear lo nuestro porque no atrevernos a ser únicos ...
Pero vemos a alguien diferente y nos burlamos "Jajajaja mira al o la desadaptado que se te perdió la cosecha" o "¡hay diosito la llorona ,maldita bruja regrésate a tu cueva" a porque hasta para insultar somos idiotas porque no "vete a Woodstock" o "ayuda a Salem" somos tan torpes que criticamos lo que no conocemos.

Hace unos días me decía una compañera de colegio al verme un collar de semillas (bellotas y flores) que hice y me puse (a mi no me da pena) "deberías hacer collares y aretes como estos son bellos" le pregunte "¿Tú me comprarías uno y lo usarías alguna vez en público?" ella se quedo pensando unos segundos y luego dijo "la verdad no, pero están bonitos".
Eso me puso a pensar cuan atrasados estamos ahora, antes en los tiempos de los incas, mayas, egipcios si hubieran visto cosas así no las hubieran criticado pero el ser humano ha decaído tanto emocionalmente y psicológicamente que se reprime.


Muchas de mis amigas me "admiran" porque no me dejo de lo que dicen los demás no me importa yo soy feliz tal cual y si es verdad pero es porque debemos buscar estar bien primero y luego ya intentar caerle bien a las personas no pido que de un día a otra cambie el mundo (bueno si, pero es casi imposible si no hay esa conciencia piden conciencia para ayudar al ambiente, para dejar de fumar pero nadie piensa en el ser humano que también se destruye...
Busca ser diferente ser tu...suéltate el pelo y deja que el viento te lleve (aunque suene tonto no importa) deja que la vida te despeine...


A

SER LIBRE


Y VOLAR

COMO PALOMAS AL SOL...

ESO SE OLLÓ CURSI
¡¡NO PUEDE SER!!
PERO ESTA CHIDO...

No hay comentarios:


frase