sábado, 25 de julio de 2009

Reseña Harry potter y el principe mestizo

ANALISIS TARDIO PERO SUPER EXTENSO.

Debo decir que me lleve una libretita para anotar los detalles. La verdad que ya me había tardado mucho en entregarles mi reseña sobre la película, la verdad a estas alturas creo que ya no les interesara…pero bueno :) aun así la voy a escribir quien quita y algún piadoso y ocioso la lee. Pa empezar la película la fui a ver aproximadamente el 22 de julio, es que uno necesita del 2x1 de los cines, ni modo la deuda externa nos ha alcanzado y eso de andar cargando galeones no es lo mío…a duras penas y traigo knuts. Amm bueno al película la fui a ver con mi novio, el no es HPfan así que fue conmigo por caridad ¬¬ o porque quería un buen regalo pa su cumple, aun no lo sé bien.

El caso es que yo iba super emocionada, sí lo acepto las películas a pesar de que sé que no serán tan fantásticas como los libros las añoro con locura. El chiste es que yo iba super emocionada, hasta ver el logo de WB me encanto y mi novio iba de “¬¬ no me importa”

El comienzo me encanto como los humitos negros atraviesan la pared hacia el callejón digan estuvo super y el ver a los mortis tirando el puente y todos viendo el cielo y la marca tenebrosa se me hizo fabuloso…a ver que ahora digan que los muggles nunca ven nada. Estoy de acuerdo con la mayoría de que lo de Harry galán estuvo bien x, pero ok nos muestra que el chico tiene vida social y que no todo es magia y guerras alucinantes. ¡¡¡Maldito Snape!!! Aun no me convence, pero al menos se ve que al hacer el juramento le sudo. Lo de Slughorn no me gusto estuvo super chafa, a parte ¿que no se supone que tenia bigote? no hubo labor de convencimiento, en ese caso mejor que Dumby le hubiera dicho que le daría clases a HP y ya bastaba. Y Greyback… un extra hubiera sido más interesante, Harry ni se obsesiona como debería en Draco-mortífago.

La lindísima luna ofreciendo el quisquilloso *.* la Pansy ¬¬ otro caso Greyback-que-ni-al-caso. A Tom Felton ahora si le vi cara de maldito malvado y lo fue. Los lentes de luna me gustaron pero no sé, no me convencieron. Al decir finite parece como si hubiera desaparecido la capa. Lo de torposolo lo odie, emm *pena* de hecho en la sala grite “maldita WB es torposoplos” jeje todos me miraron pero asintieron wiii.

Ah y lo de –Profesor usted me conoce desde hace 5 años- y el otro de –sin excepciones Potter- XD jajaja. Los golpes de Hermy a Ron con el libro pensé que serian por Lav y no por Harry. Bonnie el mundo entero ya sabe que es inexpresiva por naturaleza, pero los diálogos no lo son y eso de –otra vez trae sangre porque siempre tiene sangre- y Ron –eso nunca lo he entendido- XD.

Hermione = Mamá de todos. Cuando Dumby hablo sobre Tom y aparece un hombre al fondo pensé que sería Tom en recuerdo o algo así. La clase de Slughorn estuvo genial, me encanto. Cuando hablan sobre la amortentia y todas las niñas empiezan a acercarse lentamente jajaja XD.
Por cierto Lavender estuvo fantástico, jamás opacara a Evanna solo que en esta película DEBIA aparecer un poco más. Porque expresa muy bien que esta super enclochada con Ron aunque él no la pele.

Una pausa: Se supone que le cambiaron el nombre a la película para que los hispanos no nos ofendiéramos con eso de “Mestizo” pa que si de todas maneras lo mencionan ¡daaaah!
Para este momento aun estaba medio emocionada, ni novio ya estaba super entretenido ¬¬ no me agrada esa onda de Dumby celestino, que tenia que ver que Harry pasara tiempo con Hermy O_o. Igual , el pensadero - tazón de ensalada no me gusto.

Cuando Tom le dice a Dumby que si es normal que hable con las serpientes, me hubiera encantado saber que le dijo. No me agrado que Ron ni se inmutara con que a Cormac le gustara Hermy. ya sabemos que Hermy es muuuy buena “la mejor bruaj de su curso” pero ya sabe hacer hechizo sin varita y mal pronunciados simulando estornudos XD. Luego la Ginny metiche quitándole el libro a Harry pa ayudar a Hermy, ¬¬, de veras que la chica es inexpresiva, encima de inexpresiva, ofresida y encimosa; metiche vale…queso.¡¡¡Hermy ebria!!!! Jajaja. lo de Katie no me sorprendió porque los vimos en los trailers, pero el efecto estuvo bien. el que se lucio en esta película fue Ron, con sus comentarios fantásticos, por fin salió de la sombra del “amigo de HP”
No se preocupen a Harry le dio un calambre por eso se levanto casualmente cuando entro Ginny, O.O las insinuaciones de Cormac…chale. *.* el gorro de Evanna lo amo lo amo. Jajaja placebos nunca fallan :) hay Hermione la verdad yo me sentí muy mal cuando Lav besa a Ron y Hermy se pone toda mal, si hubiera ido sola hubiera llorado, pero como iba con mi novio el me abrazo y me dio un beso estilo Lav y Ron *.* es genial jeje. Esperaba mas agresividad cuando le lanza las aves a Ron. Mendigos chamacas pa que buscaban un salón solo eh! Picarones…pensamientos no ATP jajaja *.*

Me hubiera gustado mucho ver cuando Ginny le dice que nadie lo besa y eso, hubiera estado genial. Pero otra cosa lindísima fue el vestido de luna, aun sigo pensando que parece medusa pero esta muy lindo además es verde *w*. y duerme con zapatos ¡ooooh! Por cierto me imaginaba los roperos esos como roperos normales y no triangulares…pero en fin. Lunny tenia razón Neville es un elfo domestico. Me gusta mas el vestido de Hermy de ahora que el de la 4. Jaja mas brazos que un pulpo conozco varios asi ¬¬.

El envenenamiento de Ron es super, muestra de verdad que se esta muriendo, casi sentí que Ron se nos iba con Chuy. Y antes de eso es un adolescente enamorado de veras, con su cara de borrego medio muerto. Y chale, Ron balbucea el nombre de Hermy ¡tssss! La neta yo siento feo por Lav imagínense que tu chico te haga eso, se ha de sentir horrible.

No hay comentarios:


frase