viernes, 31 de julio de 2009

¿puedo besarte?

click en la imagen para ver el video en youtube
Susan: Joe...¿puedo besarte?
Joe: Si, claro que puedes.
Sesión de besos de aprox 60 segundos *w*
Joe: Gracias.
Susan: No hay de que...Joe?
Joe: que?
Susan: no se quien eres.
Joe: soy Joe..y tu.. eres Susan y... siento que se me aflojan las rodillas
Susan: ¿y el corazón te late de un modo extraño?
Joe: si...
Susan:de prisa?
(risas de ambos)
Joe:
el sabor de tus labios y el roce de tu lengua ha sido maravilloso
Susan: ::penita::

A mí me enamoraran aun mas con esa frase, me la mando mi novio en un mensaje de texto un día después de que nos besamos...creo que muy al estilo Joe Black sentí lo que describen estos dos (eso de que te tiemblan las rodillas, el corazon te late de una manera jamas sentida, los labios vibrantes esperando un nuevo beso, las miradas llenas de pasion y un amor que surge intempestivo) como todas las estrellas del infinito, multiplicadas por 1 millón de años, llevadas hasta la eternidad y a penas es solo una mínima idea de lo que sentí cuando bese a mi novio por primera vez. Creo que como diría mi sobrina fui enamorada como toda un princesa Disney...
Con el primer beso de AMOR verdadero

No hay comentarios:


frase