viernes, 31 de julio de 2009

Conozcan a Joe Black?

¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black), es una película de Drama, Suspenso, Romance y Fantasía dirigida por Martin Brest y rodada en 1998 en Estados Unidos y protagonizado por Brad Pitt, Claire Forlani, Anthoniy Hopkins, Marcia Gay Harden, Jake Weber y Jeffrey Tambor.

La historia de esta película comienza a cuando un hombre que personifica a la muerte llega repentinamente a casa de la familia Parrish, donde la cabeza de la familia es un hombre que tiene el final de su vida muy cerca, es entonces cuando la muerte le ofrece un trato y le concederá un poco más de tiempo de vida si a cambio le permite estar a su lado para disfrutar de los placeres, conflictos, dificultades y felicidades que tiene la vida, como le ocurren a todos los seres humanos.

La muerte toma el cuerpo de un joven abogado haciéndose llamar de ahí en más como Joe Black que ha conocido a Susan Parrish, la hija William en la cual ambos se quedaron impresionados de una manera mutua. Cuando Susan Parrish llega a su casa, encuentra al joven que conoció en el café, pero con la diferencia de que éste ya no es el cariñoso rubio que recordaba sino más bien es un hombre tímido y seco. Poco a poco Joe Black se va involucrando más en la vida de esta familia hasta el punto en el que llega a enamorarse de Susan Parrish y ella de él, pero Joe Black estaba en la tierra con otro objetivo, con el de llevarse al padre de Susan rumbo al más allá el día de su cumpleaños número 65 que a lo largo de esta celebración el señor Parrish deja claro un grave conflicto que estaba sin resolver en su empresa y que si no era aclarado podía comprometer el futuro patrimonio de la familia.

Luego de partir la torta de cumpleaños, William Parrish y Joe parten juntos y mientras Susan los observa a lo lejos y va dándose cuenta de quién es Joe y de que su padre debe partir de un momento a otro, con mucho dolor, la muchacha va cayendo en cuenta de que debe resignarse a perder a esas dos personas que tanto quiere.

Comienza a ir tras ellos y repentinamente Joe Black se devuelve al encuentro de ella, pero ya no es Joe Black, pues este ha partido ya con su padre, es el cariñoso y joven de la cafetería al cual la muerte le ha devuelto su cuerpo para que siga el rumbo normal de su vida.
Frases de la película
"No hay nada tan inexorable como la muerte y hacienda".-

"¿Qué haremos?". "Algo surgirá".-

"Los hombres que hablan de sí mismos suelen estar casados".-

"No puedes rehacer los huevos de una tortilla".-

"Tiemblas, parece como si lo estuvieras haciendo por primera vez".-

"Mira las estrellas, multiplícalas por 1 millón de años, llévalas hasta la eternidad y tendrás solo una mínima idea lo que estamos hablando, el amor".-

"No merece la pena llegar a viejo sin que te hayas enamorado".-

"Tú has soñado con pajaritos, mal para ti, mal para ella, mal para mi".-

"Calma Bill, si te da un infarto me arruinas las vacaciones".-

"¿Cómo un hombre tan atractivo, inteligente y educado, tímido hasta la seducción y aun así potente puede estar solo?".


Para descarga directa les paso este post: está en audio latino.
http://elmundodepeliculas.blogspot.com/2009/06/conoces-joe-black-1998-dvdrip-latino.html

No hay comentarios:


frase