viernes, 17 de julio de 2009

Entrevista a L8


este video lo hizo una amiga mia llamada Gaby...Lunny pa los que la conocemos por HL esta fantasticos, los textos son sacados directamente de su club en HL.aqui

...¿Yo misma hice las voces de la entrevista? Así que ya saben: si escuchan a Ele muy afeminado, no se preocupen. La productora estaba corta de dinero y tuvo que recurrir a dobladores de tercera.

...¿Para la entrevista animada con L8 necesité hacer 190 ilustraciones (que no panda el cúnico, parecen demasiadas pero en realidad sólo consistían en cambiar la boca de posición xD), y animarlas con el programa para Gifs para luego juntarlas en el Windows Movie Maker, para que al final no me dejara guardarlo en mi Equipo? ÑÑ

...¿Para esa misma entrevista grabé primero las voces y a partir de la rapidez o entonación en la que la decía, hice las ilustraciones? (no soy buena doblando, NO Y_Y).

Si no entendieron ni jota de lo que dijeron los monitos, les recomiendo que lean la entrevista original. Ahora si tampoco le entienden a ésta, ya ni cómo ayudarlos o_O.

1.- ¿Me permites entrevistarte? :B
¡No! *ofendido* Bueno, ya, vete. (...) ¿No te vas a ir? ¿Ni poquito? (...) Eh... ¡Mira, una pelota! ¡Pelota-pelota! ¡Ve por la pelota! *L8 lanza una pelota, Luuny se queda en su lugar* (...) Diablos. Bueno, si acepto la entrevista ¬_¬
2.- ¿Puedo adivinar tu nombre? ¿Es **** *****?
De que puedes, puedes :D *sonido de grillo*
3.- ¿Por qué eres tan malo con el SDFC? TT_TT (?)
No me merecen. Además, el SDFC se lo busca por ser mis fans (6)
4.- ¿Cómo te sientes al haberle ganado a don tioserio?
¡Me siento geeeeniaaaal! ¡SOY EL REY DEL MU-- *Tioserio sale de detrás de Luuny* Esteeee, si, como iba diciendo, fue una contienda electoral muy pareja en la que, al fin y al cabo el público impuso su voluntad y eso es algo que respeto mucho u_u
5.- ¿Tienes alguna estrategia política PAN, PRI, PRD's style para ganarle a Taronja?
Si, mi estrategia es actualizar el club antes de septiembre :) *Luuny se suelta a reir tan fuerte que cae al suelo y se pone a rodar de risa* -_-U No, es en serio
6.- La pregunta que todos estábamos esperando: ¿cómo te sentó la muerte de Michael Jackson?
Ha cambiado mis planes a futuro a fondo. Mis hijos si saldrán a pasear al parque :D
7.- ¿Crees que puedes superar el girlpower y vencer a la gran Taronja?
Bueh... digamos que tengo alianzas políticas que me podrían dar la victoria contra el girlpower *Aparece la portada de un periódico con L8 dándole la mano a Mojo Jojo; el titular dice "Reunión de intelectuales", las letras chiquitas dice "...cancelada gracias a 2 idiotas"*
8.- Si pasas a la final ¿con quién te gustaría enfrentarte?
Contra alguien de la 3º pelea. De preferencia quien pierda xD
9.- ¿Qué le dices a toda la gente que espera ansiosa por tu batalla épica con Taronja?
¬_¬ Les digo que se nota que no tienen mas que esperar este verano. Digo, de perdida finjan que si les importa HP6, aunque sea para llevarme la contraria.
10.-¿Es cierto que el cerebro detrás de L8 es un grupo de monos con
máquinas de escribir? o.o

*L8 se queda callado. Insólitamente callado. Luuny pone cara de "o_O" y decide picar a L8 con una varita de madera larga, estilo Ranma 1/2. L8 no reacciona. Luuny picotea la cabeza de L8 con la misma varita. La "cabeza" de L8 se cae. 5 o 6 monos salen del cuerpo de L8 como si este fuese una botarga*

Por último, agradecer a Ele, que no sólo respondió a las preguntas, sino que fue prácticamente el guionista del corto animado, ¡awesome!, ¡y sólo tuve que perseguirlo por HL, el Twitter y Facebook con cuchillo en mano! :D

No hay comentarios:


frase