viernes, 31 de julio de 2009

El condon de dios

Una mujer muestra un condón con la imagen del Papa Benedicto XVI, en el cual se lee: “¡Dije que no!”, en París. Estos preservativos fueron diseñados para burlarse del Pontífice, después que en su viaje a África declarara que los condones no eran un arma válida para combatir el SIDA.

Hay cosas que deberían cambiar, ok no deberíamos tener sexo como loquitos...mmm...bueno ok cambiemos eso. No creo que a Dios le gustara que al mundo vinieran niños y niños a morir, si el sexo fuera malo no nos lo habría dado. O nos hubiera dado la facultad de solo poder tenerlo una vez al año o unas cuantas en la vida.

Ahora las ETS fueron enfermedades ocasionadas por el exceso al sexo, como diría mi madre "todo en exceso es malo" pero ya están ahí, no podemos más que buscar maneras de evitarlas, de protegernos sin privarnos de uno de los goces más grandes del mundo.

El SIDA mata a miles de personas alrededor del mundo en un día y decir que el condón no ayuda a evitarlo es perdón Don Bene, pero es una idiotez. Ok no es la única arma hay muchas más, pero ¿no es mejor agotar recursos en cuanto a eso?

Hasta ahora no he visto que la fe allá curado un solo caso de SIDA, tal vez cure y aliente el espíritu y ayude a vivir un poco mejor a la persona, yo soy católica y creo en mi Dios y respeto mucho las ideologías, pero se dijo que se preservaría el alma mas no el cuerpo, pero seamos realistas, a nadie le gusta sufrir y si lo podemos evitar que mejor.

No hay comentarios:


frase