domingo, 2 de agosto de 2009

delirios de hermana mayor


Existe una razón por la que todos los hermanos mayores odiamos al menos una vez o la mayoría del tiempo a los menores.

Una ocasión mi papá, ¡oh ese gran hombre! que se dedica a joderme la mayoría del tiempo, recalcarme mis errores, el causante de la mayoría de mis traumas existenciales y de todo tipo, el causante de mi llanto y depresiones y mi versión home de Hitler el dictador. Mmm en que estaba ah sí, mmm una vez en que mi papa me decía que solo despilfarraba el dinero, que no hacía nada, que solo me dedicaba a vagabundear con mi novio, el cambiarme de carrera, mi renuencia a las labores del hogar...entre muchas otras. Paso con mi hermano y le recalco sus defectos maximizándolos...pero lo curioso es que cuando llego el turno de mi adorada hermana [esto sirve de sarcasmo?] dijo -"pues...tu mi Karinita...eres la mejor de todos, la única que hace...bla bla bla, la que mejor se comporta, la que nunca me hace enoja, la más obediente... y mi hermano y yo así de O_O WTF!!!

Eso fue fatal pero ha habido muchas, siempre tiene la razón ella, sino quiere hacer algo se lo pasan, ve a su novio cuando, donde y a la hora que quiere, los insulta, entre muchas otras que ahora no quiero poner porque tendría que escribir esas anécdotas...mi hermano que es el segundo en línea llega a la hora que desea al hogar, lo han sacado varias veces de la procuraduría, es un ebrio y fumador a morir, ha tenido sexo en mi propia casa, dejo la preparatoria y reprobó casi toda la planilla de materias durante esta, lo volvieron inscribir y paso lo mismo, pero exigía dinero para sus gastos escolares, los insulta, le ha pegado a mi madre y otras más.

Ya sé que no soy la hija perfecta, que ni siquiera soy un esbozo de lo que ellos desearía...pero...de sus 3 hijos he sido la que mejores calificaciones he tenido a lo largo de mi vida escolar, menos problemas, jamás me he emborrachado, mucho menos he llegado ebria, no fumo, nunca los he insultado, ni pegado ni muchas otras que ellos si hacen...pero para ellos jamás es suficiente, alguna vez alguien me dijo que como yo intentaba agradarles ellos querrían eso siempre, que me someterían y harían sumisa de por vida...creo que paso así...

Justo ahora ellos fueron a misa, por la despensa y a vagabundear juntos (ma, pa, mi hermana y su novio) yo me quede a hacer el aseo domestico y encima llegan y me ponen a preparar la comida cosa que debería hacer mi hermana, pero como esta su novio pues que lo haga la mayor. >.< En este momento desearia tanto ser hija unica...pero al final pesa mas la sangre que el agua aunque este en huracan

PD: Decidido si y solo si decido tener descendencia solo será uno, no quiero dividir mi amor, ni hacer menos a alguien, ni mi atención, ni nada solo será uno o una.

No hay comentarios:


frase