jueves, 6 de agosto de 2009

Una entrada de hace mucho

Teoría de un club
Esta entrada (como muchas otras) surgió en un comentario que le estaba dejando a Kris…bueno sin querer hacer publicidad ni nada (aunque la estoy haciendo…en fin) esta ocasión les hablare de lo que según yo es la razón por la que una bruja o mago de HL abre un club…
Razones probables pero banales….
1. Por puntos…nunca falta el listo que cree que con un club te volverás automáticamente poseedor del premio anual (menzu ¬¬)
2. Aaaaaaaa….no se me ocurrió otra es que uno no sabe que cosas desquiciadas puedan pensar los tipos extraños…(una cosa es ser loco y otra extraño…loco=chido… extraño=trauma) XDD
Pero una razón genial es el querer compartir…Kris decía en su frase que nosotros los creadores de un club no nos debemos a los afiliados…ellos llegan y luego se van pero el club ahí sigue con nuestras ideas…con nuestras creaciones…con nuestras horas de esfuerzo…y porque pasamos mucho tiempo frente al PC es porque queremos mostrarle al mundo lo que hacemos…lo bueno que tenemos…expresarnos…gritar nuestras ideas…buscar gente igual o más loquita que tu…y el club…como muchos dicen es el reflejo de lo que somos…es lo que es el creador por eso hay clubes tan diversos…pero todos somos…reflejos…
Por eso nos emocionamos tanto cuando alguien se afilia a tu club (por lo menos yo si…me siento más emocionada que Tonks cuando Lupin le dio el sí XDD) porque es como la confirmación de que hay alguien más que piensa como tú y que le interesa lo que eres…jajaja como siempre he escrito mucho así que daré mi resumen….
Lo hermoso de tener un club es que expresas al mundo lo que eres y el que alguien se afilie es como crear un lazo en el que te dicen –“¡oie yo pienso y creo en lo que dices…no eres el único, no estás solo…!”- jaja que profundo…
Bueno se cuidan mucho y FELIZ ANIVERSARIO DE CLUB KRIS…continua así amigo porque clubes (PERSONAS) COMO el Tuyo NO SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER WEB me dio un gran gusto haberte conocido acá…
Como dice Arkaidos “quien diga que las amistades por internet no valen es una m….pongan algún spam obsceno)Besos de viento

No hay comentarios:


frase