jueves, 6 de agosto de 2009

Lo que debió estar en el Epílogo


Harry Potter: No habrìa vuelto a Hogwarts para el sèptimo año. Al año siguiente de derrotar a Voldemort entrò en la oficina de Aurores y diez años despuès, con Kingsley como ministro de Magia, se volviò Jefe de Aurores y revolucionò el departamento. Adicionalmente, aparte de poner a su segundo hijo Albus Severus (Albus por Dumbledore, Severus por Snape) consiguiò que en la galerìa de retratos de directores de Hogwarts hubiera un retrato de Severus Snape. Como queda màs que claro en el epìlogo del libro, se casò con Ginny Weasley con quien tuvo tres hijos cuyos nombres aluden a gente importante para èl: James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna. Y asì tuvo la familia, la paz y la tranquilidad que èl nunca tuvo de niño. Harry habrìa vuelto ocasionalmente a Hogwarts a dar charlas sobre Defensa de las Artes Oscuras.


Ron Weasley: No volviò a Hogwarts para el sèptimo año. Trabajò junto a George en Sortilegios Weasley (Que se convirtiò en un negocio bien rentable) y despuès entrò a la oficina de Aurores para trabajar con Harry.


Hermione Granger: Como era de esperar, fue la ùnica del trìo que sì volviò a Hogwarts para terminar su sèptimo año porque su futura carrera asì lo requiriò. Luego de que terminò entrò al ministerio de Magia. En el Departamento de Criaturas Màgicas finalmente consiguiò mejores condiciones para los elfos domèsticos. Luego pasò al departamento de Leyes Màgicas, donde se volviò indispensable para eliminar leyes pro magos de Sangre limpia y eliminar la discriminaciòn.


Harry, Ron y Hermione fueron los autores de muchas reformas para cambiar la cara del Ministerio de Magia. En una entrevista a MSNBC, Rowling puso énfasis en que el Ministerio en que trabajan los tres amigos nada tenìa que ver con el que ellos conocieron de estudiantes.
Neville: Tal como cuenta el epìlogo, se volviò profesor de Herbologìa en Hogwarts. Mantuvo su moneda del Ejèrcito de Dumbledore, que se convirtiò en un recuerdo de honor para todos los que participaron en la batalla de Hogwarts. Neville se casò con Hannah Abbott, que se convirtiò en barwoman del Caldero Chorreante.
Luna: se convirtiò en "naturalista màgica" y se dedicò a investigar sobre criaturas màgicas, consiguiendo descubrimientos interesantes dada su forma de ser. Se casò al final con el nieto de Newt Scamander (El autor de "Criaturas Màgicas y como encontrarlas) con quien tuvo gemelos, pero bastante tiempo màs tarde que Harry y sus amigos.


Ginny Weasley: Al salir de Hogwarts se convirtiò en jugadora del equipo de Quidditch femenino Holyhead Harpies. Luego lo dejò para tener su familia con Harry, por lo que encontrò trabajo como la corresponsal de Quidditch en El profeta.

Los Malfoy: Nunca fueron a Azkaban debido a la ayuda que le dio Narcisa Malfoy a Harry al final del libro 7. Draco y Harry nunca fueron amigos dado su historial de rivalidades, pero su relaciòn mejorò lo suficiente como para saludarse al menos.


Hagrid: Permaneciò en Hogwarts. Tuvo una relaciòn con una giganta que nunca funcionò, y jamàs se casò.


Minerva Mc. Gonagall: se convirtiò en la directora del colegio despuès de la batalla de Hogwarts, pero cuando entraron los hijos de Harry y Ron, ya habìa dejado el cargo porque era muy anciana.A la muerte de Voldemort terminò la maldiciòn que habìa sobre el cargo de profesor de Defensa de las Artes Oscuras.


La serpiente que estaba con Voldemort (Nagini): tambièn tenìa el alma dividida. Contener parte del alma de Voldemort hacìa que obedeciera lo que èl querìa: pero tambièn explica que Harry, que era un accidental sèptimo Horrocrux, pudiera ver tanto a travès de los ojos de Voldemort como de los de la serpiente. Al "morir" su parte del alma de Voldemort, Harry perdiò su habilidad de entender y hablar Pársel.


Albus Dumbledore: su boggart era el cadàver de su hermana Ariana. Su visiòn en el espejo de Oesed era la de su familia junta y reconciliada. Y lo que vio tras tomar la pociòn en el sexto libro era su recuerdo de Dementor. Dumbledore, en una de las revelaciones màs controversiales de la Rowling post sèptimo libro, era gay y su relaciòn con Gellert Grindelwald iba màs allà del interès acadèmico.


Harry y los Dursley: Harry no volviò a ver nunca màs a Vernon y Petunia. A Dudley sì volviò a verlo, aunque sus relaciones eran relativamente distantes, limitadas a algunas visitas y tarjetas de Navidad. Los hijos de Dudley eran iguales de malcriados que su padre, pero sì tenìan buena relaciòn con los hijos de Harry. Rowling pensò poner a Dudley con un hijo mago en la escena del epìlogo, pero se arrepintiò a ùltima hora. "Los genes de Vernon eran suficientes para matar cualquier posibilidad de un nieto mago"


El peor recuerdo de Dudley, cuando fue atacado por los Dementores? Verse a sì mismo tal y como era realmente. Fue lo suficientemente aleccionador para cambiar su visiòn de su primo Harry.


Los Weasley: Victoire, que aparece en el epìlogo besàndose con Teddy Lupin...es la hija de Bill y Fleur y lleva ese nombre porque naciò un año despuès de la batalla de Hogwarts. Tuvieron otros dos hijos: Dominique y Louis.Charlie Weasley nunca se casò.Percy se casò con una tal Audrey y tuvo dos hijas: Molly (como su madre) y Lucy. Volviò al ministerio de Magia, donde terminò siendo el segundo de Kingsley.George se casò con Angelina Johnson (La misma que estaba en el equipo de Quidditch) y tuvieron dos hijos: Roxanne y...como era de esperar, Fred, en recuerdo de su hermano gemelo.Arthur Weasley iba a morir en el quinto libro. Rowling mantuvo la idea de matar a un padre de magos, pero no pudo decidirse a eliminar a este personaje y terminò "matando" a Remus Lupin en el libro final.Fred Weasley no apareciò entre los fantasmas que protegen a Harry mientras éste se dirigìa al bosque a sacrificarse con Voldemort porque la autora quiso que sòlo estuvieran figuras paternales para Harry y que murieron previamente por protegerlo.


Dolores Umbridge: Fue detenida, interrogada y enviada a Azkaban por sus crìmenes contra los Muggles. Adicionalmente, Rowling explicò por que Harry no podìa hacer un patronus mientras llevaba puesto el guardapelo, mientras que Umbridge sì: la maldad del guardapelo no la afectaba porque era lo suficientemente negativa, mientras que a Harry sì, y dado que la emisiòn del patronus requerìa pensamientos positivos, el guardapelo los contrarrestaba.


Rita Skeeter: siguiò escribiendo tonterìas. Escribiò una biografìa de Harry post muerte de Dumbledore y despuès se metiò con Snape.


Teddy Lupin fue educado por su abuela Andròmeda (la madre de Tonks) pero nunca perdiò el contacto con su padrino Harry y los miembros supervivientes de la Orden del Fènix. No fue hombre lobo como su padre, sino metamòrfago como Tonks. Harry no pudo adoptarlo porque apenas habìa cumplido los 17 años.


Firenze volviò al bosque con la manada de centauros, que le perdonaron su "traiciòn" a sus hermanos.


El epìlogo inicialmente era mucho màs detallado y contenìa todos los detalles de la descendencia de los Weasley. Sin embargo, Rowling no se sintiò conforme: le parecìa demasiada informaciòn, asì que lo redujo a la forma que quedò en el libro final.Peeves, el poltergeist de Hogwarts, no tenìa nada que ver con el Baròn Sanguinario. Era, simplemente, un espìritu caòtico que se metiò en el edificio y nunca pudo ser eliminado.


El final original del epìlogo indicaba que sòlo los que amaban a Harry podìan ver la cicatriz de su frente, una vez muerto Voldemort, pero la autora pensò que era demasiado vago y traerìa muchas discusiones entre los fans de la saga. Asì que lo llevò a la versiòn final donde la cicatriz, simplemente, es una cicatriz.


Rowling ha prometido que en el futuro escribirà una enciclopedia sobre los términos usados en toda la saga, pero no serà en un futuro cercano. La autora està contentìsima de no tener ya fechas lìmites para terminar. Se habla de que la saga se extenderìa, pero hasta ahora eso es incierto y yo dirìa que es màs esperanza de algunos fans que algo que la autora quiera hacer realmente.

Otros Datos:


Kingsley se convierte en el nuevo Ministro de Magia, con Percy Weasley trabajando con él en un alto cargo. Como una de sus reformas, Azkabán ya no utiliza dementores. En consecuencia, el mundo es ahora "un lugar mucho más soleado".


En Hogwarts, la casa de Slytherin se ha diluido y ha dejado de ser el bastión para magos de sangre pura que alguna vez fue; sin embargo, su reputación de magia oscura se mantiene.


La maldición de Voldemort sobre el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras se rompe con su muerte, y ahora hay un profesor permanente en esa asignatura.


No aparece un retrato de Snape en la oficina del director de Hogwarts, ya que abandonó su puesto antes de morir. Harry intentará persuadir para que se añada este retrato, al igual que revela a todos la verdadera lealtad de Snape


Me lo enviaron a mi correo pero me parece uan buena version

No hay comentarios:


frase