jueves, 6 de agosto de 2009

Amor


Nietzsche lo llamo "lo Dionisiaco"
Freud lo llamo Principio del ello o lívido
Platón lo llamo Eros que podemos traducirlo como amor
y yo... no le tengo un nombre en realidad...

solo se... que aquello... que puedo considerar
como mi teoría del dinamismo humano...
es ver qué puedo hacer feliz a las personas
que amo... creo que... siempre había sido
así... pero... hasta hoy me di cuenta... que eso
es lo que me motiva... me anima... me hace feliz
...
lo entiendo SIP.. Mi vida no depende de los demás...
muchos deben pensar eso... o deben decir que el pasto
no se fuma... o pueden pensar dúho [!] que estúpida...
pero....__.* pero no lo sé…es tan agradable… ver que las personas
son felices con lo que haces…es tan motivarte... para esforzarte
a ser una mejor persona... yd... y estoy feliz porque... hoy tuve un gran día...

n__n

♥ Isaac... te re amo!! ♥ ♥ ♥
..
No necesito de nada ni de nadie porque te tengo a ti...
♥... y eres el más maravilloso, fantástico y adorable
de los hombres... me encantas... ♥ ♥...


Vas y vienes como delicioso mensajero
enviado por los dioses
y me oyes hablar y hablar
con esa deliciosa curvatura de tus labios,
dispuesto a corregir con armonioso acierto.
Tú rozas el delicado tobillo del amor
con la agilidad de un gato.
Alargas tus ojos hacia los lechos purpúreos de sueños
mientras enciendes tu cotidiano cigarrillo
como una luciérnaga que ilumina para capturar la noche.
Me parece que estás poseído, ya no hablas,
tu lengua se ha secado y tu risa luce
como un pequeño regalo envuelto en alas
de delgadas mariposas.
Ebrio más que Baco deslizas tus movimientos
a través de mi cintura.
Lentamente, abandonados, somos un par de astros
que estallan en la dimensión de un lecho.

No hay comentarios:


frase