domingo, 23 de agosto de 2009

Princesa Disney


Toda mi vida he amado la animación y más aun los dibujos, por lo tanto he crecido y amado Disney con sus princesas de las que siempre he deseado algo o imitado algo. Jamás he deseado tener enanos alabándome, hadas madrinas, animales ayudantes [bueno estas dos tal vez si], dormir por cien años [tal vez cinco minutos más], o un tigre por mascota [ok también], pero hay dos personajes de Disney a los que he idolatrado desde el momento en que las conocí por primera vez una de ellas es Mulán, la otra Pocahontas.

Ambas heroicas, rebeldes y no necesitan de magia o de un hombre para cumplir lo que desean…lo que las demás princesas si…además las otras se iban con el primer tipo que las besaba ¬¬, además de todo eran iletradas y sumisas la peor de mis pesadillas.
La única aparte de mulan y pocahontas que me gusta es Bella y eso leve, ella quería viajar, leía un buen y vivía con su papá loco...hasta que se enamora de la bestia, que a mi me gustaba más de animal que de hombre pero en fin.

No hay comentarios:


frase