jueves, 6 de agosto de 2009

Frases que nunca escucharas

Snape: no mi pelo esta cada vez más grasiento, creo que le pediré ayuda a Hermione Granger, esa chica sí que tiene talento.
Colagusano: te llego la hora Voldemort yo te matare!!!- ¬¬.

James: haber si entendí Voldemort! te damos a Harry para que lo mates y nos das tu mansión? está bien toma!

Lily: pero que tenga piscina si no tiene te damos la mitad de Harry. Cuando hagas la piscina vienes a buscar la otra parte.

Harry: hay no otra vez tu Voldemort!! Está bien pero esta vez jugaremos solo una vez al ajedrez mágico porque estoy cansado y nada de bombas fétidas!!

Buckbeack: está bien basta de mentiras, soy un animago y vengo a matar a Harry así q con permiso voy a hacer mi trabajo.

Voldemort: soy el nuevo guardián secreto de la orden del fénix. (Jajajaja)

Hermione: Neville por favor ayúdame!! No entiendo nada de pociones, no quiero quedar mal con Snape creo q me enamore de él.

Ron: Draco me cae tan bien, el es tan especial me comprende en todo y dice que le dirá a su padre que me regale una saeta de fuego no es lindo?

Harry: es tan genial ser el elegido... pueden creer q el famoso Voldemort me eligió a mí??? Estoy realmente emocionado.

Voldemort: (en pleno duelo con Harry) ooh! Harry lo siento no quise lastimarte estas bien? te llevare a San Mungo.

Sirius: hola a todos no morí!! Fue una broma! jejeje todos cayeron q bobos son... ¬¬

Voldemort: (en otro duelo con Harry) YO SOY TU PADRE (wajajaja)

Dumbledore: qué bueno que forme la orden del fénix así tendré mas amigos... los engañe diciendo que era para atrapar a Voldemort jajajaa.

Luna: hola la verdad es que soy Tonks! nunca se dieron cuenta?

Sirius: Harry debo decirte que mi amor x ti no es como el d un padre, es q eres tan parecido a mi gran amor james.

Fred: me aburro, leamos un libro hermanito? George: si ese de historia de la magia tan interesante. Fred: está bien donde quedamos la ultima vez? George: mmm creo q ya lo terminamos bueno busquemos otro d adivinación (jajaja)

J.K. Rowling (tenia que aparecer ella jajaja): odio Harry Potter! ahora soy famosa y tengo más dinero que la reina... que vida tan mala!!

Harry: bueno adiós chicos! voy a otra sección de fotos para el quisquilloso, ya saben ahora que soy el elegido tengo q promocionarme.

Ron: me enamore de Myrtle.

Lily: está bien Voldemort ya mataste a james, ahora hazle esa cicatriz a Harry, ya me quiero ir, si, si después me pagas, cuánto tiempo tengo que hacer que estoy muerta?? (Jajaja eso fue cruel xD)

Lupin: soy pedófilo!!! (Jajaja un pequeño xiste para Tonks xD)

Umbridge: perdóname Harry x todo lo q t hice! t ayudare a matar a quien tu sabes!

Molly: le entregare a mis hijos a Voldemort no quiero q me mate!!!

Percy: perdón!! (Jajajaja).

Ginny: odio ser popular xD

Draco: perdóname Hermione, nunca quise llamarte sangre sucia.

Hermione: creo q me convertiré en mortifaga.

Dudley: noo estoy perdiendo mi figura!! Volví a subir un kilo grgrgr


FRASES QUE TENIA ANOTADAS
— Chupas, fajas, coges, rajas o dime tu que tranza
— No puedes vencer al sistema…pero puedes averiarlo
— Vivir por nada o morir por algo
— ¿Qué serias capaz de dar por amor?
— Un embarazo se da hasta en las mejores familias…sino mira a la sagrada familia
— En los ojos del joven brilla la juventud, en los del anciano brilla la luz

No hay comentarios: