jueves, 6 de agosto de 2009

Papá...


Mil gracias por haberme hecho entrar en razon, hoy me comaste la paciencia y de cierta manera te lo agradezco.

Hoy sufri de tu ultimo acceso de ira, ya lo decidi...NO PIENSO SEGUIR VIVIENDO MAS CONTIGO.

No me voy a fugar ni nada por el estilo, buscare donde vivir, como pagar la escuela y esas cosas.

Buscare asilo politico con la tia Ezperanza "Madre teresa" Martínez, le pedire a mamá que me siga apoyando con las colegiaturas, habalre con mi abue Pancho pa ver si le sobra un poco de $ verde y buscare un empleo...pero no puedo vivir mas contigo.

No quiero seguir sufriendo de tus accsos de Macho mal nacido, de tu ira universal descargada contra mi, YA NO MAS.

Pense al principio en denunciarte por maltrato familiar, pero no podria hacerle eso a mamá, ella tendria que correr con los gastos.

¿Sabes, tambien, porque me voy?

Porque no quiero ODIARTE, ahora mismo te desprecio de sobremanera, te aborrezco en los mas profundo de mi ser y no quiero llegar a odiarte.

El 4to mandamiento de nuestra religion dice "HONRARAS A TU PADRE YA TU MADRE", sabes que cuando estudie el pastoral , me enseñaron que el respeto tenia que ser mutuo y aca no lo hay, no quiero decir que te faltare al respeto, eres mi padre y eso jamas lo cambiare, pero me ire por tu culpa, porque me tienes harta, porque te desprecio y no te quiero mas en mi vida.

Ojala algun dia el creador del universo te ayude a entender que no por ser padre eres mi dueño

:: Eres el CULPABLE

de la gran MAYORIA

de las
grandes


DEPRESIONES

que he sufrido


en esta VIDA

<- Antes te amaba

como el padre amoroso que era
ahora Ya no se ->
ya he gasto todas las lagrimas
que debia haberte dado en toda tu vida

No hay comentarios:


frase