miércoles, 12 de agosto de 2009

Dia internacional de la juventud


Barack Obama

"Un consejo de oro para ustedes los jóvenes: lleven una vida espiritual que los acompañe y les llene de esperanza". "Si tienes la necesidad de ir a la iglesia es porque tú eres parte del mundo, no algo aparte del mundo.
Necesitas abrazar a Cristo precisamente porque tienes pecados, porque eres humano y necesitas un aliado en este difícil y complejo viaje."

Juanes

"Lo más importante es amar con responsabilidad, definitivamente es el mensaje. Si uno va a tener sexo con una persona tiene que tener la responsabilidad de usar preservativo. Traer una vida a este mundo si no se quiere realmente es un crimen…"

Shakira

"Los jóvenes que eligen el camino de la violencia, creen que no tienen nada, que no hay futuro… si tenemos la fuerza de la juventud, la fe, la risa, la voz, la música, los amigos, la naturaleza, la belleza, siempre hay alguien con quien contar".

Dalai Lama

“Éste es uno de los siglos más importantes en la historia humana. Ustedes son la generación que realmente sobrelleva muchas responsabilidades. Si ustedes tienen una emoción negativa, están imposibilitados de ver la realidad El dinero, el poder no serán garantía total para una vida feliz”.

Che Guevara

“La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud”.
“Hasta la victoria siempre, Patria o Muerte”.


Kofi Annan

"Una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse".

Aristóteles

"Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta".

Conde de Chesterfield

"Cuando seamos viejos la ciencia es para nosotros un cómodo refugio; y si no la plantamos de jóvenes, no nos dará sombra cuando seremos viejos".

Hipócrates

"Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza ninguna para lo porvenir".

Benedicto XVI

El compromiso para dar una contribución personal ante las necesidades de este mundo es un gran tesoro. Por tanto, "Seguid adelante; buscad las ocasiones para hacer el bien; el mundo necesita su voluntad, necesita su compromiso".
"Las decisiones definitivas son indispensables para crecer y alcanzar algo grande en la vida".

William Shakespeare

"El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos".

Pedro Almodovar

"No hay jóvenes y viejos; sólo jóvenes y enfermos".

Fidel Castro

"Si los jóvenes fallan, todo fallará. Es mi más profunda convicción que la juventud cubana luchará por impedirlo. Creo en ustedes".

Albert Einstein

"Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?".

Salvador Dalí

"La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella".

Bill Gates

"No ganarás 3.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros".
"Sé amable con los nerds. Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos".
"Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas . Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación".

No hay comentarios:


frase