domingo, 2 de agosto de 2009

Un paseo para recordar

EL - Landon
ELLA - Jamie

EL: oye me podrías ayudar
ELLA: ¿Tú, pidiendo un favor? Eso es nuevo, deberías estar arrodillados y suplicando
EL: oh vamos...
ELLA: Esta bien, pero debes prometerme algo.
EL: ¿Qué?
ELLA: Que no te enamoraras de mí
EL: [risas] Dalo por hecho.

Después de que el le cambia de estación a la radio.
ELLA: Esta bien, tu ganas...42
EL: ¿42? ¿Y eso que significa?
ELLA: 42 son el número de personas que no me agradan
EL: ah....¬¬
ELLA: Esta en mi lista de objetivos en la vida.
EL: ¿Como cambiar de personalidad?
ELLA: aja...ayudar en el cuerpo de paz, hacer un descubrimiento medico...
EL: ¡Guau, que ambiciosa!
ELLA: Estar en dos sitios a la vez, tener un tatuaje...
EL: ¿Cual es el primero?
ELLA: Te lo diría, pero luego tendría que matarte.

Hablando de Dios y la fe
ELLA: ¿Cómo puedes ver lugares como este y tener momentos como este y...no creer?
EL: que suerte estar tan segura
ELLA: es como el viento...no puedo verlo, pero si sentirlo
EL: ¿que sientes?
ELLA: siento admiración, belleza, alegría, amor...es el centro de todas las cosas
EL: ¿puedo besarte?
ELLA: tal vez no sepa hacerlo
EL: eso es imposible...beso...Te amo...ahora sería un buen momento para decir algo
ELLA: te dije que no te enamoraras de mí...besos...

Acabando de verla besando a su chico
Papá: Tu conducta es pecaminosa...actúas con él como si estuvieras...
ELLA: ¿enamorada?
Papá: eres una niña
ELLA: papa ya no soy una niña mírame...
Papá: pues no actúes como si lo fueras...
ELLA: papá lo amo
Papá: pues entonces se sincera con él antes de que todo empeore...

Acostados en el suelo
ELLA: ¿intentas seducirme?
EL: ¿Eres seducible?

Buscando estrellas
EL: ¿Puedes buscar esta estrella?
ELLA: Claro, ¿porque quieres que la busque?
EL: Porque le he puesto tu nombre
ELLA: OMG!! *w*
EL: aquí esta, ya es oficial, es del registro nacional de estrellas
ELLA: es fantástico...Te amo

EL le lee a ella.
El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga...
Descubre quien eres y hazlo a propósito...

En el hospital
ELLA: Tal vez Dios tenga un plan para mi más grande del que yo había hecho, como si todo esto no acabara aquí, como si él te hubiera enviado a mi porque estoy enferma, para ayudarme. Eres mi ángel

Después de su boda
EL: Ella y yo pasamos un verano inolvidable con mas amor del que muchos conocen en toda su vida, luego ella se fue con su fe inquebrantable.

Anuario:
Jamie Sullivan- Ambición: ver un milagro
Después de 4 años:
EL: lamento que ella no obtuviera su milagro
Reverendo: lo tuvo, fuiste tú.

EL: ELLA me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.

No hay comentarios:


frase