lunes, 10 de agosto de 2009

Dulce como el limon


El mejor paraje no pudo existir para amarnos de la manera más pura existente,
El bosque envolviéndonos en sus entrañas,
Ilhuicateotl (cielo) coloreado de negro haciendo el amor con Coatlicue (la tierra),
Lanzándole sus caricias y besos disfrazados de atzintlis (gotas de agua).



Aunque sus caricias a ti no te hicieron tan bien,
Te empezó a doler la pierna y tu dolor se volvía el mío,
Corrimos a buscar un sitio que aligerara tu pena
Y encontramos el recinto perfecto para ser uno casi totalmente.



Un juego de miradas que nos lleva al fondo del corazón,
Cuidando de ti, viendo tus ojos entrecerrados sobre mis piernas
Y justo cuando pensé que dormiría aquella noche
Me sorprendes regalándome el tibio aliento de tu boca en mi sexo,
Recibir el calor me elevo a un punto que no había conocido antes.



Hace tiempo me imaginaba algo así
Era mi fantasía, jamás pensé que sucedería.



Fui seducida por el más perfecto de los hombres
Baje mis pantalones lo más rápido que la excitación me lo permitió
Y abrí los labios de mi alma a ti,
Solo a ti a nadie más
A un punto al que solo habíamos entrado levemente.



Mi cuerpo fue el tuyo y el tuyo fue mío
La suavidad de tu lengua
La calidad de tu cuerpo
Tu boca ansiosa buscando el néctar de mi cuenco
Tus ojos cruzando ardientes miradas con los míos.



Hace tiempo tuve miedo no sabía cómo sería el primer encuentro de boca con mi sexo
Y ahora sé que en esos momentos no importa mucho
La memoria universal
Nos remonta al cielo y la tierra y su manera de hacerlo
Así que en aquella noche de amor
Tú y yo fuimos uno.



Tu nariz, tu pene, mis pechos, tu nariz,
Nuestras lenguas, tu mano, la mía, mi piel, la tuya,
TODO porque ahora el recuerdo me lleva las manos a la calidez
Y me hace recordar que TODO
Fue una extensión de mi corazón
Porque hasta ahí llegaste, tocaste mi corazón y me hiciste tuya una vez mas.



¿Qué es el dolor de pierna?
NADA



Abrí mis piernas y sentí como me derrame en tu boca
Sabe a limón y es el capullo de una rosa.



ERES AMOR Y SABES A PERFECCIÓN


Esa noche fue mágica en todo lo que aconteció
Después, sin miradas callejeras o algún voyerista
Acompañados de nuestro pulso acelerado,
La voz temblante [y no solo eso],
Mis piernas abiertas, tu pene erecto como árbol ancestral
Me diste la plata liquida de tu espíritu
Y seguimos y seguimos la noche no término.


Eres fantástico TE AMO
El dolor se convirtió en amor
Y nuestro amor en perfección



Si llevo mi mano entre mis piernas


Aun puedo sentir la calidez de nuestros cuerpos
Tu entre mis piernas, yo entre las tuyas.



¿Qué no hicimos esa noche?
Jamás olvidare esta fiesta de la amistad



TE AMO,
ERES PARA MÍ COMO YO PARA TI.



Dices que soy dulce y mi néctar es agrio
Pero rico e irresistible como el limón



Hay pero mira como me pones





Busque algo que pudiera representar lo que paso y encontré esto, claro jamás se comparara, pero se da un aire

No hay comentarios:


frase