martes, 28 de abril de 2009

Por fin

14/02/09

La verdad que ese dia fue algo diferente a lo que imaginaba que seria este dia...En primera un no tenia empleo T.T, en segunda mi tonto novio estaba castigado...¬¬asi que no lo iba a ver.... ¡¡¡MALDICION!!! *di de patadas y puñetazos al aire diciendo quien sabe que tantas cosas* perdon es que lo extraño...

"El amor es uno de losmas bellos sentimientos que puede SUFRIR el hombre/mago/bruja/muggle/squib [se entiende] porque te puede hacer sentir la persona mas feliz del universo, hace que quieras volar, que quieras gritar, saltar, sonreir hasta que te duelan las mejillas, el amor detiene el tiempo cuando estas con la persona que amas...

Pero si ese amor no es correspondido...te puedes hundir hasta el mas hondo de los abismos...en fin...

EL AMOR ES MARAVILLOSO!!!

CREO QUE ESTOY VOLANDO!!!

Nota: Cunado termine de escribir esto mi novio me envio un mensaje asi que me alegro la noche ^^ cuiderse

No hay comentarios:


frase