viernes, 17 de abril de 2009

Miedos


Hace un momento esta viendo imagenes...mas bien buscando imagenes para unos trabajo de la escuela y me encontre con esta horrorosidad...y no es que este feo el trabajo o que tenga algo mal...sino que recorde cuan traumante era para mi ver esta pelicula...y es que me provocaba un miedo (aun me provoca) terrible...que veo el dibujo y recuerdo lo bizarro del personaje y mas que nada sus criaturas acompañantes....el ruido serpeteando que producian la slenguas de esas lombrices era terrible. Su esatdo de putrefaccion y su terrible y acoso patologico que me hace recordar a varios ¬¬

De verdad que ya no recordaba el miedo que me da...me da aun mas miedo que los horrendos payasos...>.< Curiosidades de la película


  • Alec Baldwin dijo sentirse decepcionado por el resultado de la película.

  • La serpiente que sale en el desierto y que finalmente engulle a Beetlejuice vuelve a aparecer en Pesadilla antes de Navidad.

  • Sobre Keaton, Burton dijo: "Mucha gente puso en duda la elección de Michael Keaton como Beetlejuice, pero todo estaba en sus ojos: eran salvajes [Nota de viento: creo que esto es lo que mas miedo me da del personaje], se metió en el personaje y siguió adelante con él. Fue la primera ocasión en que testimonié cómo un personaje crecía en el interior de un actor. Cada vez que me reunía con Michael me daba nuevas ideas respecto hacia dónde debíamos dirigirnos".

  • Tim Burton dijo sobre la película: "Es la única de todas mis películas que me ha dado esa sensación de: ¡Que se joda todo el mundo! El público no necesitaba cierto tipo de cosas, yo podía hacer lo que me viniera en gana y eso era estupendo".

  • En un principio, no se iba a explicar que pasaba con Beetlejuice después de que se lo tragase el gusano, pero al público le gustó tanto el personaje en los preestrenos que se filmaron dos escenas donde aparecía en la sala de espera. La que aparece en la película, donde a Beetlejuice le reducen la cabeza y otra ,que nunca se vio, donde aparecía el barbero del pueblo y comenzaba a contarle batallitas a Beetlejuice; el agobio de pensar que tendría que estar eternamente aguantándolo hacía que se le cayese la cabeza al suelo

  • Winona Ryder no quería hacer la película porque pensaba que era una historia demasiado satánica.

  • Los miembros del equipo de rugby (Old Christians) que murieron al estrellarse el avión del famoso vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en los Andes en 1972 aparecen en la "oficina" de los muertos, preguntando por su entrenador, que sobrevivió. Los supervivientes no tuvieron otra opción para sobrevivir a los 72 días que pasaron hasta que fueron rescatados que practicar la antropofagia o canibalismo, comiéndose a algunos de los pasajeros del avión, incluidos miembros del equipo.

fuente: wikipedia











No hay comentarios:


frase