martes, 14 de abril de 2009

121 días


Me siento muy feliz... hoy es un día de esos grandes de esos que se recuerdan siempre y quedan por la eternidad en el corazón, lo sé es un poco exagerado hablar así pero es lo que siento. Jijiji la verdad lo he pasado maravilloso con mi amado niño mapache han pasado ya 121 días en los que hemos compartido y entregado todo este amor que por tanto tiempo (¬¬ casi un año) por eso te dedico este post Y MI VIDA solo para ti y siempre para ti....te amo mi vida. El estar a tu lado ha sido maravilloso. Me has demostrado que la felicidad y el amor estaban tan cerca y que no quería verlos… gracias a ti he entendido lo que es la felicidad, lo que es el amor. Eso es algo muy difícil de encontrar hoy en día…tú y yo lo sabemos muy bien.



El poder contarte mis penas, alegrías, metas y sueños me produce una alegría tremenda, gracias por escucharme y estar siempre cuando esta niña gato loquita te ha necesitado. Espero que lo nuestro dure mucho, que los obstáculos que nos ponga la vida lo sepamos pasar y que el amor que ambos sentimos vaya creciendo cada día más. Te amooo muchoooo.



Hay tatas cosas que quisiera escribirte pero la verdad en este momento solo puedo pensar en todos esos momentos que pasamos juntos…en esas interminables horas en las que nos la pasamos también…jamás me he aburrido contigo ni siquiera cuando solo éramos amigos…horas y horas platicando sobre ti sobre mi y sobre quien sabes que tantas cosas que venían a la mente…Estar a tu lado es tan maravilloso para mi...

Me fascina compartir contigo todo esto, me fascina que seas mi dualidad, me fascina pasar las tardes contigo, pasar atardeceres y amanecer…en ocasiones hemos pasado juntos hasta el manto dulce de la noche…




Sabes que había soñado siempre…el estar con la persona que amara una fresca tarde de abril, besarlo elevándome con las puntas de mis pies, tomarlo por el cuello y perderme entre la danza armoniosa de nuestros labios y que de repente el viento soplara fuerte, fuerte y mi cabello se elevara…sabes que es lo magnifico…Que tu cumples todas esas fantasías de niña romántica…eres maravilloso (aunque no lo aceptes…¡malo!)


GRACIAS POR ESTOS 121 DIAS DE AMOR Y FELICIDAD…VAMOS POR MAS…TE AMO ISAAC


No hay comentarios:


frase