viernes, 3 de abril de 2009

Mas hablamos mas nos comunicamos


Ya les habia dicho que me habia cambiado a diseño grafico...bueno en mi tira de materias hay una que se llama Teoria de la comunicacion...en esta clase loq eu la maestra siempre recalca de sobre manera es que POR NINGUN MOTIVO DEJAMOS DE COMUNICARNOS, porque hasta cuando no queremos comunicarnos estamos comunicando que no queremos comunicarnos...espero darme a entender...

Bueno...en Comunidad movistar se ha creado una nueva campaña que abarca la comunicación en TV, radio y gráfica.El concepto esta relacionado comercialmente con las acciones de beneficios para todos (Los que conforman a la comunidad movistar).

Más hablás, más te ponés de acuerdo, es el concepto táctico de la campaña que baja a tierra la promesa concreta que la compañía les ofrece a sus usuarios de comunicarse no solo utilizando las palabras sino tambien el lenguaje corporal...buscando asi un solo fin...COMUNICARSE (con movistar ¬¬)

El aviso esta muy bien realizado, ya que todas las acciones suceden en un mismo lugar fisico en una suerte de efecto dominó. Y, al final del film vamos a descrubrir el porque de tantos “accidentes” y es en el mismo momento que nos hará sonreir. Creo que desde el concepto hasta la realización, cumple con la intencionalidad del aviso.

Arriba les dejo el video ^^ Disfrutenlo y descifren el mensaje ^^

No hay comentarios:


frase