domingo, 19 de abril de 2009

Dos chistes, relativamente buenos












CHISTE MEDIO PERVER

El Príncipe Azul acude a Blanca Nieves y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-por supuesto príncipe.
El príncipe saca su miembro y la interroga:
-¿Qué es esto q' me cuelga?
-Su bello pene príncipe mío.
-Me marcho, necesito una mujer inocente.

El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-por supuesto príncipe.
El príncipe procede igual y la interroga:
-Vuestro viril pene príncipe mío.
-Me voy, requiero una mujer casta para Esposa.

Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, lo mismo pasó con la Bella Durmiente, con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas le dieron la misma respuesta.

Por ultimo el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-por supuesto príncipe.
El príncipe repite el ritual y la interroga:-¿Qué es esto q' me cuelga?
-Eso es un honguito.
El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:
-Mi Amor esto que me cuelga es un pene.
A lo q' ella replica:
-Jajaja ¡No mames, ya quisieras! Esa chingaderita es un honguito... ¡¡¡Pene... el del Lobo!!!

****************************

- ¿Por qué no arreglas la luz del pasillo?

El esposo contesta:- ¡Pero si yo no soy electricista!

- ¿Por qué no arreglas ese mueble de la cocina?

- ¡Pero si yo no soy carpintero!

Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados, entonces el esposo pregunta:- ¿Cómo has arreglado todo?

- Vino el vecino nuevo y lo arreglo todo.

- ¿Y te cobro algo?

- Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él
- ¿Y de que le hiciste la tarta?

- ¡Pero si yo no soy cocinera!

No hay comentarios:


frase