martes, 7 de abril de 2009

Chuy esta de moda





En estos días en los que todos los católicos de chocolate se vuelven a mirar un poquito su religión tras una neblina bastante espesa… [IG-NO-RAN-CIA]Quiero...hablar del milagro de la transformación divina de nuestro señor... [Chuy]


La verdad es que...NO quiero hablarles de su divinidad...ES MEJOR HABLARLES DE SU HUMANIDAD...


Saben muy bien como paso su vida en la tierra...


Su amabilidad...
Su tolerancia.
Su amor desinteresado
Su sabiduría

Su paz
Su misericordia

Esto es lo que yo creo...

NO PODEMOS IR POR AHI MIDIENDO NUESTRA BONDAD POR AQUELLO QUE NO HACEMOS,

POR AQUELLO DE LOS QUE NOS PRIVAMOS,

POR LO QUE NOS RESISTIMOS

NI POR AQUELLOS A LOS QUE EXCLUIMOS....



Deberíamos medir la bondad por aquello que abarcamos

En lo que creemos

Lo que defendemos

Por lo que amamos

y a los que aceptamos...

Con eso experimentaremos una nueva sensación....

NUESTRO ESPIRITU SERA LIBRE Y RELAJADO…

Porque como dice el Sacer Gonzalo [El sacer de por mi iglesia que es un gran amigo] En esta Semana Santa puedes comerte a todos los puercos y a todas las reces del mundo pero no comas gente, deja de especular, deja de mentir y deja de herir a las personas que dices amar…y a las que dices odiar amalas mas ^^

No hay comentarios:


frase