viernes, 3 de abril de 2009

Besos


Aquellos besos que ya no vuelven ♥ convierten mi vida en algo raro ♥ tus besos eran mi faro ♥ la única luz que guiaba mi rumbo ♥ en la oscuridad del mar ♥ y la tormenta ♥ no existe nada igual ♥ que aquellos besos míos ♥ tus besos ♥ aquellos besos tan dulces ♥ como aquellos besos nuestros ♥ que son del color de tu ropa interior ♥ siempre me volvieron loco de amor ♥ gracias jaime por la frase ♥ y apurarme una sonrisa ♥ no se pude creer ♥ donde hubo un amor queda brisa, ceniza ♥ no sé si enterarte de mi pena, penita pena ♥ te va a dar mas rabia ♥ o ni siquiera me dedicas eso ♥ como me puedo sentir cuando sé ♥ que no voy a encontrar una chica igual ♥ a mi otra mitad ♥ la otra dueña de aquellos besos ♥ que eran mi descanso ♥ mi fantasía sexual ♥ las ganas de volver a casa ♥ a encontrar todo igual ♥ aquellos besos míos ♥ tus besos ♥ aquellos besos que ya no vuelven ♥ convierten mi vida en algo raro ♥ tus besos eran mi único faro ♥ mi única luz ♥ un beso de aquellos besos ♥ un beso de aquellos, aquellos besos ♥ un beso de aquellos besos ♥

No hay comentarios:


frase