domingo, 26 de abril de 2009

Besos. De. Fantasía.


'Desde la invención del beso ha habido sólo cinco que se han considerado como los más puros. Éste los superó a todos…aunque cada beso es único'

Una ocasión vi en la TV una película a blanco y negro en la que los protagonistas se besaban moviendo sus cabezas de un lado a otro solo rozando sus labios, esa escena no me gusto nunca…así que cuando iba a besar por primera vez a un chico me daba miedo que mi primer besos fuera así…Mi primer beso fue el 12 de octubre de 2002, creo…él se llama Micael…mi noviecillo de secundaria. Ahora con unos añitos más de experiencia puedo darme el lujo de besar a mi novio de muchas formas algunas que inventamos en el instante otras que él conoce y viceversa. Pero irónicamente desde pequeñas todas tenemos sueños acerca de la persona con la que nos gustaría compartir el resto de nuestras vidas.


No sé si todas…Yo creo que si…por lo menos yo si soñamos con el mágico beso…o los mágicos besos que nos daríamos con ese ser perfecto para cada una… Ok bueno pues yo tengo mis propias fantasías románticas y estas son algunas…Las que recuerdo en este momento.


Soñaba con:


• El beso en el que lo tienes frente a ti, corres a sus brazos, te pega a su cuerpo él te mira lentamente te toma la cara con las manos y se besan dulcemente. Fantasía cumplida ^^.
• El beso interminable en el que él rodea tu cintura y tú su cuello…entonces viene una maravillosa ráfaga de viento que mueve tus cabellos y ambos sonríen sin despegar sus labios. Fantasía cumplida ^^.
• El beso de la bella durmiente…ese es maravilloso…tu dormida y el te despierta con un dulce beso de amor verdadero. Fantasía cumplida ^^.
• El beso en el que están jugueteando entonces él se resbala y cae, jalando hacia él. Tu caes encima tu cara cerca de la suya te mira los labios luego a los ojos y se besan tímidamente. Fantasía cumplida ^^.
• El maravilloso beso en el que uno de los dos es pegado a una pared por el otro. Luego se besan apasionadamente por varios minutos se miran y se dan tiernos besos sonriendo y totalmente temblorosos. Fantasía cumplida ^^.
• El beso en el que tú te vas a despedir o a saludar con él y sin querer sus labios se juntan…aunque al momento se separen. Fantasía cumplida ^^.
• El beso en el que el pasa su brazo por tu cintura y te inclina suavemente mientras te besa. Tú con una mano le tomas por el cuello y con la otra le acaricias el rostro.
• El beso en el que están bajo la lluvia, el te toma de la mano…entonces se miran y se besan dulcemente.
• Cuando estas con un chico que te gusta, deseas desde lo más profundo de tu ser que te bese y no lo hace…pero de pronto ¡Plop! Te roba un beso…y aunque ya lo deseabas la sorpresa te llena de maravilloso nerviosísimo amoroso. Fantasía cumplida ^^. Fantasía cumplida ^^.
• El llamado “Beso Plop” es ese en el que estas besándolo y entonces tu pie (sea el que sea) se eleva lentamente sin que tu lo muevas, quedando en un ángulo aproximado de 90°. Fantasía cumplida ^^.
• El beso en el que etas besándolo y sube el hombre casi a la altura de la oreja… Fantasía cumplida ^^.
• Este beso no lo había soñado de pequeña, pero cuando conocí al que ahora es mi novio lo primero en lo que pensé al ver sus labios fue “imagina que besos” de ahí surgió una fantasía besistica en la que deseaba un beso lento, húmedo y morboso con él. Fantasía cumplida muchas veces ^^.
• El beso tan apasionado en el que se miran el uno al otro y se lanzan sutiles y delicadas mordidas a los labios…para luego continuar con un maravilloso y apasionante beso.
• Cundo vi la película de Amelie desee con todas mis fuerzas besar algún día como ella en la escena final: tres besos en las mejillas y el párpado.
• El beso invertido…cuando sus labios están unidos pero su nariz esta en tu barbilla y viceversa…pero lo importante de este beso es que por ley es un beso lento… Fantasía cumplida ^^.

No hay comentarios:


frase