domingo, 26 de abril de 2009

Mein Liebe


Una amiga mía, que obvio esta loquita, vino a visitarme a mi casa hoy...estuvimos platicando acerca de su ahora mmm concubino y mi novio. Ella no ama al papa de su hijo y yo amo al hombre que me hace sentir la mujer más dichosa del universo. En un rato de esos hablando de mágicos besos (próximo post) ella me pregunto: ¿Qué te hace sentir Isaac? mi respuesta fue: me fascina darme cuenta de que ¡¡¡LO AMO... Porque me hace sentir!!!... Sentir de todo...tan dedicado y particular...pero tan absoluto...por eso lo amo...porque siento.


Este mensaje me lo dejo mi novio en mi metro ( http://www.metroflog.com/Altrin_Cozcatzin )


No Lo Sé
Todo Sucedió En Rápida Sucesión
Con Solo Un Beso
Si Lo Sé
Ya Me Gustabas Desde Hace Rato
Aja Pero Aun Así Era Demasiado Orgulloso Para Pretender Acercarme,
Además Tenia Mucho Dolor
Pero Al Fin Sucedió
Suena Confuso
Pero Me Parece Maravilloso
Cuando Me Abrazas,
Cuando Me Acaricias,
Cuando Me Besas,
Cuando Me Dices Te Amo!!
No Lo Se
Me Da Tanto Gusto Que Al Fin Estemos Juntos
Y Que Seamos Novios...............
No Sabes Cuánto Te Amo Almita
Me Has Hecho Cambiar Muchísimo.

Nos Vemos Mi Amor
Te Amo
Auf Wiedersehen
[...] Adoro a ese tipo [...]

Lo que pasa es que io le habia escrito esto en su metro: {http://www.metroflog.com/NILHEHERZ}

Esto es muy extraño.
Ahora siento que tú eres la única persona que está siempre. No te veía como esto, como alguien próximo, como... como una alegría. Yo qué sé.

Yo sentía un algo por ti, sí. Pensaba que tú sentías algo por mí, que pensabas que era especial; y yo, yo todavía no me creo lo que somos. Nos hacemos besos de fantasía y de luces artificiales. Me encanta que me sorprendas y me gusta disfrazar mi inocencia y hacerte reír... Me gusta la cara que pones cuando intento hacer magia.

Me gustas. Y te necesito. Simplemente porque me haces sonreír. Me lo paso maravillosamente bien contigo. Me haces estar contenta. Y con esto tengo lo suficiente.
Has logrado que se escapen de mí sentimientos que estaban enjaulados dentro.
Y explotamos sin pensar en lo demás.

Lléname de abrazos, caricias y besos.
Lléname de sueños nuestros,
Nada más.
TE AMO ISAAC ^^

No hay comentarios:


frase