miércoles, 22 de abril de 2009

Iop...Actualizando perfil ^^


Yo soy Alt una chava totalmente loquita…claro que se puede esperar de alguien que escribe todo esto ^^. Tal vez para algunos puedo ser una chava cualquiera…una más de las del montón que no quiere ser del montón…pero no lo soy. Soy diferente a ti que lees esto y eso es maravilloso. La vida seria terriblemente horrorosa si fuéramos iguales… Soy una chava 100% auténtica

¿Qué te cuento acerca de mí? Estoy Loquita, dicen que tengo esquizofrenia porque hablo sola, escucho cosas, veo cosas que los ojos de los demás no pueden alcanzar a ver…Pero así estoy magnifica…No cambiaría nada de mí. Amo el creer en los ángeles…son seres que nos acompañan a todos lados. No tengo una religión así bien conservadora amm no se…creo en un ser supremo eso si…considero que el nombre que tenga, la nacionalidad no importan…su filosofía es Amor…no hay mas…Tal vez mi religión sea eso…La del amor…^^.

Soy alegre y risueña a más no poder…Dicen que soy “La niña de la sonrisa eterna” y no lo dicen porque sí, me la paso riendo, sonriendo y muriendo de la risa casi todo el tiempo…Cuenta la leyenda que hasta dormida sonrío XD, Soy una chava espiritualista NO espiritista, tranquila y relajada pero si me provocan soy muy agresiva…mas que nada me voy a la agresión psicológica porque a la violencia física le huyo, intento vivir con el love & peace y la armonía de mis abuelos mexihcas, me encanta disfrutar la vida al máximo y reírme a carcajadas porque para eso es pa’ disfrutarla. Soy sarcástica a más no poder, burlona, comunicativa (chismosa XP)

No hay comentarios:


frase