martes, 7 de abril de 2009

Descubriendo a Viento segun...¬¬ (2)


El Emprendedor Relajado (ER)El emprendedor relajado es una persona feliz y amistosa. Le encanta estar con gente. Inteligente, elocuente, ingenioso y encantador, le encanta ser el centro de atención. No le gusta estar solo. Sus ganas de vivir le aseguran que los demás se sientan bien en su compañía y que conozca gente rápidamente.

El emprendedor relajado saca lo mejor de cada momento - mucha gente de este tipo tiene el don de convertir toda su vida en una gran fiesta. El aburrimiento es desconocido en su presencia porque es muy bueno arrastrando a los demás con su entusiasmo, su buen humor y su optimismo.El pensamiento abstracto y filosofar sobre temas profundos sobre el sentido de la vida no es algo que vaya mucho con el emprendedor relajado.

Es pragmático, realista y vive completamente el aquí y ahora. En el trabajo también prefiere cuando es todo tirar hacia delante y puede llevar a cabo su estilo decidido al máximo. No tiene problema en controlar varias tareas al mismo tiempo y se transforma totalmente en situaciones críticas! Un campo diversificado y con un montón de contactos sociales es lo ideal para él.

Es también difícil verlo inactivo en su tiempo libre; debido a su naturaleza abierta y curiosa, suele tener muchos hobbies e intereses. No tiene miedo a lo desconocido: como es flexible y creativo, se adapta rápidamente a nuevas situaciones y saca lo mejor de ellas. A veces entra en conflicto con las normas estrictas o las jerarquías, contra las cuales se siente rápidamente obligado a rebelarse.Como amigo, el emprendedor relajado es una persona generosa, servicial, que le da gran importancia a las relaciones armoniosas y con buen ambiente.

Su estilo sociable indica que tiene un gran círculo de amigos y que le encanta tener la casa llena de todo tipo de invitados. En asuntos menos importantes prefiere entregarse a sus humores espontáneos. Esto le hace parecer impredecible a aquellos que son de una naturaleza más tranquila. Cuando realmente importa, puedes confiar en él al cien por cien.

Como pareja es creativo, impulsivo e imaginativo - mientras que su pareja sepa como fascinarlo. No puede soportar el aburrimiento ni la rutina en una relación. No le gustan demasiado los conflictos; si una relación se vuelve muy agotadora y requiere demasiado esfuerzo, tiende a dejar retirarse de la vida en común y comenzar a buscar una nueva pareja.

Sin embargo, si se consigue mantener viva su curiosidad a largo plazo y sorprenderle una y otra vez, será una pareja leal y cariñosa.

No hay comentarios:


frase