martes, 28 de abril de 2009

Encuartelada por influenza


No tendré clases semana y media.

Pos resulta que acá en el centro de México sobretodo hay un brote de influenza…que es como gripa pero más criminal. Hay quienes dicen que es distracción política, chisme, histeria colectiva y demás. Pero mi mama trabaja en un hospital general y dice que esto si esta más feo, que si es verdad y que se puede volver pandemia (epidemia a nivel internacional) yo no sé pero se el gobierno se ha tomado demasiadas molestias: han cerrado museos, restaurantes, bares, iglesias, etc. Y han suspendido las clases de todos los niveles educativos hasta el 6 de mayo T.T esto es lo que más me duele. No tanto porque no puedo ver a mi novio sino porque espere 3 semestres para poder estar en diseño y ya que estoy en él se atraviesa de todo y me dejan sin clases. A mí me fascina ir y tomar mis clases; es mas hasta extraño al aburrido profe de Historia.

Me encanta, amo mi carrera...el dibujar, el expresarme es fabuloso y el no tener clases me duele de sobremanera. Ademas lo mas probable es que regresando a clases los maesros nos traigan en friega por haber tenido tanto tiempo libre...se me va a amontonar todo. T.T

Si no me mata la influenza me matara el encuartelamiento T.T

No hay comentarios:


frase