miércoles, 22 de abril de 2009

Día de la Tierra... para Greenpeace es todos los días

DF, México — ¡Este 22 de abril mira nuestro video para inspirar y tomar acción! Hace 38 años que Greenpeace actúa en el mundo entero y navega contra imposibles. Si este día quieres unirte a nuestra lucha, conviértete en activista por el clima... porque este frágil planeta merece una voz, porque necesita cambio y acción

Conviértete en un activista por la tierra este 22 de abril. Hoy es tiempo de tomar acción. Hay momentos en que la mejor forma de hacerlo es inspirar a otros. Y eso puede ser más poderoso que cualquier herramienta.

Cuando Greenpeace hizo su primera acción en 1971, éramos un grupo de hippies navegando en contra de las pruebas de armas nucleares estadounidenses. Creímos que otro mundo era posible y navegamos contra lo imposible. Pero creímos... y la gente que soñaba, como nosotros, se subió a nuestro barco.



Este Día de la Tierra, 38 años después, como ves, seguimos navegando contra imposibles. Por eso, ahora queremos movilizar a 3 millones de personas para unirse a nuestra lucha por el clima y obligar a los gobiernos a actuar en contra del cambio climático.

Suscribiéndote como ciberactivista puedes demandar acción. Ayúdanos a ser más comenzando por ti y reenvía este link a tus amigos y redes sociales.

¡Ayúdanos a lograr nuestro objetivo! Conviértete en un activista del clima y suscríbete aquí para que recibas nuestras ciberalertas y newsletter mensual. Únete. ¡Conviértete en un activista del clima y reenvía este video, postéalo en tu Facebook o en tu blog.

Toma acción y escríbele aquí a los líderes del mundo para que se comprometan a salvar el clima.


Este Día de la Tierra, inspírate, actúa e inspira a otros para tomar acción.

No hay comentarios:


frase