miércoles, 15 de abril de 2009

Llorar debajo del agua

(actualizado 16 abr)

¿Es posible llorar debajo del agua?

No sé si alguno de ustedes alguna vez lo habrá intentado, yo lo hice y es imposible. No se puede llorar con la cabeza sumergida. La presión que el agua ejerce sobre los ojos y lagrimales evita que las lagrimas fluyan, y si lograras llorar no se notaria ya que las lágrimas serian imperceptibles al mezclarse con este elemento. Es una extraña sensación.

Por eso, llorar debajo del agua simboliza “llorar hasta lo imposible”.
“Le lloré hasta debajo del agua”, quiere decir que le lloramos mas allá de lo imaginable.


No sé si alguna vez habéis “llorado hasta debajo de agua” a alguien, si habéis tenido la sensación de que el cuerpo pide el llanto… y los ojos parecen sumergidos… se niegan a derramar mas lagrimas.

Yo si, quizás por eso me parece tan preciosa esta canción
. Un regalo para los sentidos.


Al leer este post quede muy intrigada acerca de si se podia o no llorar bajo el agua. Así que fui con mi ex-profesor de psicologia (Uno que siempre relaciona todo con la fisiologia y eso, en realidad no recuerdo que maeria me daba jojo -^,^- ) el caso es que me dijo que si era posible.

Que incluso personas que habian muerto ahogadas habian llorado, el hecho que estes bajo el agua no quiere decir que los lagrimales se tapen o algo asi...Lo que si es cierto es que si lloras no se notarian las lagrimas pero se veria el cambio de facciones en tu cara.

este post lo encontre en dejame que te cuente...esta en tierras raras.

No hay comentarios:


frase