sábado, 28 de febrero de 2009

Descubriendo a Viento segun...¬¬

Usted es un ser creador

Su imaginación, la confianza, la voluntad de explorar, y la apreciación de la belleza te hacen un creador.
Usted es independiente, y que disfrute de su autosuficiencia. Desafiando convención, que son muy innovadoras, y tiene una vívida imaginación.
El aspecto de las cosas es importante para usted, y usted tiene un buen ojo para la belleza estética en múltiples escenarios.
Usted tiene un gran interés en lo que es nuevo y excitante y que incluye a seguir adelante con nuevas ideas, no sólo descubrir lo que ya está ahí fuera. Su afán de buscar nuevas y variadas experiencias le lleva en muchas situaciones diferentes.
Usted no está establecido en una forma de hacer las cosas, y que son creativas cuando se trata de encontrar nuevas soluciones a problemas complejos.
De su confianza para ser innovadores e ingeniosos. Su confianza le permite tomar conciencia de su canal y en la creatividad.
Usted no es una fuerza a sus posiciones en un grupo, y tienden a ser justos en la evaluación de diferentes opciones.
Usted no tiene miedo de dejar que sus emociones le guía, y eso es en general con las otras personas los sentimientos también.
Que tienden a creer que las cosas suceden por una razón, y que no todo está bajo nuestro control.

Si quieres ser diferente:

Apreciar la tierra, elementos prácticos de las cosas-hay belleza en la forma también. Mientras está en el pensamiento abstracto buena, centrándose en detalles un poco más le puede ayudar a descubrir cosas sobre el mundo.
Cómo se relaciona con otrosUsted está animada Usted está de salida, a gusto con los demás, y hasta para cualquier cosa, que te hace ANIMADA.
Algunas personas encuentran que las multitudes y los partidos de agotamiento, pero no usted! Usted es capaz de ser tú mismo en muchas situaciones.
A veces es difícil para usted entender por qué otros se sienten de la manera en que lo hacen, pero que no deja de confiar en que ellos o que tengan fe de que son buenas personas.
Usted sabe el mundo es complicado y que a menudo hay más de un lado a una historia, por lo que se cuidan de no hacer juicios sobre otros demasiado rápido.
Que más bien la experiencia del mundo que sentarse y observar que usted no es-una para sentarse en el margen.
Usted es un pensador independiente y no se preocupa demasiado acerca de cómo otros pueden percibir que-usted-no son conscientes de ser los activos, comprometidos persona que eres. Aunque usted tiene una gran comprensión de las distintas circunstancias de la vida del pueblo, que ocasionalmente tienen problemas para ver por qué la gente se sintió incómodo y emocional-acerca de las cosas que deberíamos aclarar y divertirse!
Además de tener fe en el mundo, usted tiene fe en la gente que le rodea-de su confianza a otros a hacer lo correcto y para ser honesto.

Si quieres ser diferente:

Recuerde que sólo el tiempo puede ser igual de cumplir como el tiempo pasado con los demás, tomar algún tiempo para usted y usted puede encontrar que hay muchas cosas en tu mundo interior que son tan convincentes como el mundo fuera de su ventana.
Su mentalidad abierta acerca de las maneras del mundo te da la comprensión de las diferencias del pueblo, pero que el conocimiento no siempre se traduce en simpatía.
No tenga miedo de dejar que su influencia la confianza y la comprensión de sus sentimientos.

Pase el ratón sobre cualquier parte de la caja o tiras para aprender más acerca de los rasgos que representan los colores.





Su personalidad Gráfico

»Glosario de Rasgos
Esta gráfica muestra trece rasgos de personalidad. Cada barra indica el porcentaje de tomadores de la prueba que entró en un valor inferior para ese rasgo de lo que usted hizo. Por ejemplo, si la confianza está en el 80, lo que significa que el 80% de las personas entró en valores más bajos de confianza en las preguntas que le hicieron. Sobre la base de una muestra de 30.000 usuarios. Haga clic aquí para verlo mas de cerca.





• Confianza 90
• Apertura 56
• Extroversión 80
• Empatía 12
• Confianza en los demás 90
• Agencia 6
• Masculinidad 4
• Feminidad 84
• Espontaneidad 62
• A la atención de estilo 72
• Autoritarismo 68
• Tierra / imaginativa 2
• Estética / funcional 92

No hay comentarios:


frase