sábado, 7 de febrero de 2009

Momentos inolvidables

Reacciones inesperadas en el latido de mi corazón
al escuchar tu voz que me envuelve en un mundo
mágico, llena de sensaciones cautivantes que
enreda mi alma con solo escuchar tu voz ,
esencia que se compenetra en mi piel invadiendo
mis sentidos.


Anhelo sentir las caricias de tus labios que va
conquistando mis sentimientos y tomas el dominio
de mi corazón...sin poder oponer resistencia
Tan solo esperanzada en que alivies
mis labios con tus dulces besos
y el deseo de amarte.


Mi sentido anhela el suspiro de tu deseo que hace
vibrar mis emociones entorpecidos por la belleza
de tu cuerpo de una creación perfecta, y tu mirada
sin poder dejar ver...me estremece de sensaciones
extrañas, sin comprender como fuiste penetrando
a mi corazón...y lo hiciste solo tuyo

No hay comentarios:


frase