martes, 24 de febrero de 2009

conjuros de Luna

Todos sabemos que no hay hechizos que hagan que una persona maneje las emociones de otras (bueno solo imperio pero esa maneja solo el cuerpo)…pero hay algunos que te dan una ayudadita…aquí te doy algunos…

W Que los enojos se alejen de tu corazón y llegue pronto el perdón.

WA la luna limonera le pido cada noche una moneda.

W Las nubes cubren la luna y los celos mis dudas, que las olas los borren como los pasos en la arena.

W Un caramelo son tus ojos, un dulce tu mirada, conocerte quiero mañana.

W Que la tristeza se ahogue en el mar, para que tú me vuelvas a amar.

W En tu corazón dejo mi huella para quedarme imborrable y nueva.

W Seducirte quiero y con la ayuda de los peces el mar y de los pájaros del cielo, me dirás te quiero.

W Luna lunita, que a sus sueños me invite y al despertar me solicite.

W Malas vibras abajo, buenas vibras arriba, que la alegría inunde mi vida entera.
W Estrellas, abran su corazón para que sus brillos lo hagan cambiar de opinión

No hay comentarios:


frase