martes, 3 de febrero de 2009

22/01/09 Decisiones y encloches


Que les puedo contar...he estado muy ocupada...el club ha llegado a su lapso mas grandes sin actualizar...12 dias!!! casi 13 O.O lamento haberlos abandonado tanto disculpen jeje -.-" soy una piedra en mi propio club... el caso es que tengo una buena justificacion ^^ pues he llegado un poco tarde a casa y sin ganas de mucho...la escuela me tiene algo asfixiada...estoy en examenes finales...y tengo apenas un mes con mi novio...asi que ando super archi mega ulta enclochada con el (Enclochado:m. Accion y efecto de estar mas que enamorado-casi llegando a los extremos de ser parte el uno del otro entonces indispensables) entonces me la paso con el las tardes...es que uff!! es el ser mas maravilloso que pude haber encontrado...es maravilloso...es mejor que un principe azul en caballo blanco jajaja es mejor que un vampiro sexy en volvo plateado...el es EL HOMBRE PERFECTO PARA MI... dice una gran sabia frase de Emily Bronte " De lo que sea que nuestras almas esten hechas, la suya y la mia son lo mismo" jajaja ven estoy bieeen enamorada jajaja

Eso y que...bueno...he tomado una decision super dificil y ultra enorme...despues de un año y medio de pensar que la psicologia era lo mio...he descubierto de sobre manera que no lo es...es linda la carrera pero mi corazon le pertenece a otra...amo con locura el diseño grafico...y he tomado la decision de cambiarme de carrera...es algo dificil...una decision que no se debe tomar a la ligera...me da mucho miedo no lo niego pero tengo el apoyo del todos...excepto...bueno aun no...aun no lo saben mis papas...me da miedo...pero se que puedo...se que soy capaz de hacerlo y que voya triunfar...mi novio dice (citando a Nietzsche) el hombre no le tiene miedo al fracaso, sino al exito...
Entonces piendo creer en mi y triunfar con lo que amo...y no dejar escapar mis sueños...las personas que me aman y que confian en mi estan conmigo y si alguien no lo esta...debere omitirla y buscar mi felicidad...pensar en mi y no tanto en los demas....digamos que estoy igual de enclochada con mi novio y con el diseño grafico XD
gracias por creer en mi, en mi talento, en mi creatividad y por creer que este hotel para zombies vale tus 40 puntos gracias por esperarme casi 13 dias...de hecho HL me hizo ver cuanto talento poseo...
¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:


frase