martes, 24 de febrero de 2009

SER LUNATICO


Algunos de ustedes pensarán que tener el apodo de lunático es algo común...bueno pss no para que una persona se haga acreedora de este apodo debe tener una forma de actuar, pensar y vivir un poco diferente de lo normal...estoy seguro de que algunas personas quisieran saber qué es lo que hace una persona para ser considerada lunático...bueno yo soy también un lunático (obvio xd) y estoy dispuesto a mostrarles...bueno en primero hay ciertas normas (diez para ser exacto) que una persona que se haga llamar lunático:


1.-un lunático siempre tiene que tener un contacto con la irrealidad poder desconectarse del mudo actual y viajar a su propio mundo...claro que hay que tener control en esto usarlo en su momento adecuando..

2.-un lunático es una persona original con ideas propias o bien adaptadas de manera que se ven diferentes.

3.-un lunático tiene k tener una menta abierta a nuevas ideas o innovaciones.

4.-un lunático tiene k ser fan de los libros y leer por lo menos los k a él le llamen la atención, la lectura obligada no funciona en el...podrá leer pero le costara acabar el libro.

5.-tener un gusto muy amplio de todo ya sea comida, música o vestimenta.

6.- un lunático es una persona tolerante, y con razones teniendo ideas diferentes a los demás, y si respetas la idea de los demás ellos tendrá que soportar las tulas...es importante tener claro una cosa....para no ofender a una persona todos los gustos son normales...

7.- los alimentos favoritos de un lunático son los más variados de todos, es una persona que puede mezclar lo dulce con lo salado.

8.-por obligación un lunático no tiene k ser un genio en la escuela pero tampoco un completo inútil en ella, sabe donde tiene sus fallas y en cual materia es bueno y en cual otra es malo.

9.-un lunático no es un completo santo pero también no es trol, sabe cuando hacer bromas, chistes y travesuras (el humor ya depende de la persona y que tan diferente sea sus gustos)

10.- y por ultimo un lunático no se apega a reglas que no le parecen, claro tiene que ser original su manera lunática de ser...claro a quien no les parezca mis normas tiene mucha libertad de elegiros hacer las que le plazcan mientras sea feliz y agosto con sigo mismo.

No hay comentarios: