miércoles, 4 de febrero de 2009

29/12/08 Rastreando una campaña

Bueno pues esto en si no me paso hoy 29 jeje pero hasta ahora me acorde que lo queria poner en el club...bueno el caso es que esto me paso mas o menos el 26...en fin estaba viendo el club de mi amiga VS y vi que hablaba de las 50 cosas pottericas y que lo habia sacado del clu de Buenamor...fui al de buenamor y vi que decia que la idea se la habia copiado a Vito fui al club de vito y el decia que haia lo que L8, JFHP Y Cronista asi que fui al de cada uno buscando respuestas al final descubri que Buenamor le copio la idea a Cronista pero de su blog personal...y ahora ella lo retomaba y los demas le copiaban a Buena...talvez ya sabes de esta campaña de las 50 afirmaciones pottericas o tal vez no pero...por si no te invito a participar...yo ire haciendo mi lista, asi que pronto veras LAS 50 AFIRMACIONES POTTERICAS DE VIENTO ^^ aca en el blog zombie besos cuidense y participen...

No hay comentarios:


frase