viernes, 13 de febrero de 2009

Vaya Tortura!!!



Debido a que te extraño de sobremanera...
He decidido torturarme...
Con el peor de los castigos...
No la "Santitsima Incuisisicion" nunca torturo de esta manera...
En todo este tiempo en que no te veré...
He decidido ver películas....
Ese será mi castigo...
Veré películas románticas...
He encontrado una página de películas on line
[http://www.peliculasyonkis.com/]
Y me torturare viéndolas...
Si tienen un género aparte del romántico no importa
Serán románticas...las que ya he visto son estas...

1. Vaselina 1 [¬¬ y la 2 que no sabía que existía]
2. Fantasía 2000 [no se esa me gusta]
3. Como perder a un hombre en 10 días [¬¬ dije que sería una tortura]
4. El laberinto del Fauno [me merecía una buena película]
5. Mouling Rouge [T.T pobre hombre]
6. Amelie [esa me encanta]
7. Romeo y Julieta [°° buen chico Shakespeare]
8. Sweeney Todd el barbero diabólico de la calle Fleet [No se ahí apareció...¡¡¡SANGRE!!!]
9. Aun tengo muchas películas para torturarme e tu ausencia...

PD: moriré amándote.....ich liebe dich

No hay comentarios:


frase