lunes, 9 de febrero de 2009

MALDICION y doble maldicion !!!


Cuanto odio amarte y no porque seas merecedor de que te odie sino porque me quema este amor que no puedo expresarte pues estas lejos…

Tu allá en tu mundo totalmente alejado de mí y yo acá sumida en esta desesperación por ti, tus labios, tus manos, tu voz, tus brazos…las charlas, las caricias, la sutileza, la diplomacia, la responsabilidad y el romanticismo…

Porque me castigas así…alejándote de mi totalmente…mi amor se quema y pienso en cuanto odio amar porque sino amara no tendría esta desesperación por tu ser…

Por eso odio amarte, porque te amo con tal locura…con tal intensidad que ya eres parte de mi ser… ¿cómo puede una persona apoderarse de tu mente y cuerpo tan rápido?, aun no tenemos dos meses y la intensidad de mi amor…ya es incandescente…

Cuanto amo que hayas entrado a mi vida opaca…parecía que tenía colores pero no eran del todo intensos…ahora son colores vivos y brillantes…gracias a tu amor que los enciende…

Cuanto odio amarte porque lloro sin razón aparente…porque mi amor y mi ser y mi cuerpo te aclaman y no obtienen respuestas…odio sentirme así de enamorada…porque te amo…y sé que me amas…pero te extraño tanto…

Sé que tienes otras cosas más importantes que hacer; hay problemas en casa, la opresión parental te asfixia, la escuela debes aprovecharla, la vida social con los amigos te interesa…eso lo entiendo es más importante que una quejosa novia obsesionada…

Pero MALDICION!!! Que te extraño tanto y que te necesito y que no apareces ya, ni una llamada, ni una fugaz visita, ni un maldito mensaje y DOBLE MALDICION!!! Porque me he vuelto obsesiva…para que putos mensajes, malditas llamadas; si al que necesito es a ti… estoy harta…ya no quiero amarte así…quiero apagar el interruptor de este amor…quiero dejar de amarte por favor…

No, no es cierto quiero seguirte amando…quiero vivir esta hermosa realidad contigo…es solo que sufro el síndrome de abstinencia, fuimos uno solo físicamente tanto tiempo que me has vuelto adicta a ti…y el no tenerte cerca me pone mal…aun en puebla oía tu voz por el auricular…pero ahora ni siquiera me das pequeñas señales de que estas ahí pensando en esta loca obsesiva…

Oh maldición!!! ¿Porque te amo tanto? Quiero tenerte cerca porque me haces falta…y odio amarte tanto…pero prefiero mil veces sufrir ahora por tu ausencia…porque sé que pronto estaremos juntos… y nos amaremos tanto…prefiero mil veces eso…antes que seguir negándonos la inmensa oportunidad de amarnos como lo hacemos ahora…

Así que…odio amarte porque tengo el síndrome de abstinencia pero sé que pronto la bendita y mil veces bendita droga, que eres tú, me saciara y me llevara una vez más a retozar en esa Utopía en la que solo existe el amor entre tú y yo…


PD. Pero aun así ODIO SENTIRME ASI DE TONTA ENAMORADA!!!
PERO AMO SENTIRME ASI!!!!

MALDICION QUE NO ME PONGO DE ACUERDO!!!!

Odio amar…PERO AMO AMARTE y eso le gana a ese microscópico odiecillo…en fin…adiós

No hay comentarios:


frase