miércoles, 4 de febrero de 2009

¡¡¡ NECESITO GRITARLO !!! XO = XD = 12 Dic


Chicos es que necesito gritar esto a los cuatro vientos...ESTOY ENAMORAISISISISISIMA ya tengo novio muggle es o mas bien era un amigo...pero ayer con una hermosa luna llena (la ultima del año) la tarde templada (por lo menos donde yo andaba) dia Cozcacuauhtli (mi dia) me mejor amigo me beso...Fue tan espontaneo...tan hermoso...el sentirlo asi que ufff!! por primera vez odio que el fin de semana no haya clases XP tanto asi me pego el amor...mis bolitas hermosas luego les cuento por el msn mas detalles....aaaaaaaaa ando toda sonriente mas que nunca wiiiiii

PD: los amo y saben que el estar enamorada es lo mas fabuloso de todo!!! ya no es taaaaaan traumante como antes....

PD2: GRACIAS GRACIAS A TODOS YA SOMOS 101 JAMAS IMAGINE ESTO...figense una razon mas para estar mas que feliz...

No hay comentarios:


frase