miércoles, 4 de febrero de 2009

01/02/09 Momento esperado ˜ Reaccion inesperada


¡¡¡¡SI ME VAN A APOYAR MIS PAPAS EN CAMBIARME A DISEÑO!!!!
Pos *suspirotototote* hace ratito les dije a mis papas acerca del cambio de carrera...pensaba decirles hasta el jueves en la tarde...pero estabamos viendo una peli...donde habia mil dibujos superchidos...entonces crei que era buen momento...¬¬ (porque?no lo se...) el chist es que les dije...les explique que no me sentia feliz, que queria cambiarme, que tengo un don...porque no cualquiera hace lo que yo hago, que ellos ya lo habian visto...que puedo hacer magia con mis manos, que los comprendia pues habian despediciado dinero en una carrera que no iba a ejercer...pero que estaba (estoy) 1000% segura que es mi vocacion, unos buenos lagrimones...no contemplados por mi (mendigas lagrimas se salieron...no planeaba sacarlas hasta ultimo recurso) y despues de una reclamada de una hora y media (no fue mas porque tenian que irse a trabajar) me dijieron que me apoyarian si era lo que queria, que me amaban, que era la unica oportunidad que me daban, que creian en mi..en mis capacidades y que adelante...que no los decepcionaba...
En seguida se fueron y yo llorando (¡¡¡ AUN !!!) abraze a mi hermana y le dije totalmente emocionada -¡¡¡ si me van a apoyar !!!-...debo rebelar que no habia sentido esa felicidad desde hacia mucho...considero que hay muchos tipos de felicidad...talvez luego escriba sobre eso....pero el chiste es que esa felicidad fue enorme...en seguida le escribi un mensaje a mi novio dandole la nueva...y ahora se los comparto a ustedes...
PD: gracias por creer en mi, en mi talento, en mi creatividad y por creer que este hotel para zombies vale tus 40 puntos gracias
PD2: Ah si...el titulo explicado el momento esperado...es porque estuve posponiendo este asunto como 3 meses...lo cual nos recalca que a vece piensas las cosas de una manera "apropiada" pero a veces es mejor ser espontaneos....y reaccion inesperada...pense que me dirian - me decpcionas...no te apoyamos..psicologia o nada...ya que...no lo mereces - cositas de esas...no aparecietron, aparecieron reclamos pero al final ¡¡¡ ME VAN A APOYAR !!!
¡¡¡GRACIAS POR EL APOYO!!!

No hay comentarios:


frase