martes, 24 de febrero de 2009

Mi primera entrada

Bueno soy nueva en HL pero creo que podemos aprender todos.
Mi personaje, mi planeta y mi sentir favoritos son LUNA.

La primera vez que leí HP no me llamo tanto la atención, pero poco a poco ese »niño que sobrevivió« me fue conquistando me identificaba poco con Hermione porque en ocasiones era algo molesta con las calificaciones y eso pero nunca fue total el parecido…

Pero sucedió que un día comencé a leer HP5 conocí a esa maravillosa niña llamada Luna Lovegood y me di cuenta de que ella esa niña por fin era casi igual a mi conocida como la "lunática" esa niña que se colgaba vegetales en los oídos, que sueña despierta, que no le interesa ser como los demás solo para encajar (ella sabe que los que de verdad te aman te aceptan tal y como eres) que cree en la fantasía, en cada dulce palabra que su padre, igual de fantástico como ella, le decía.

Bueno a mi luna de viento me encanta hacer manualidades, me encanta leer, DIBUJAR (sobre todo) pronto les pondré dibujos mios sobre luna…también me encanta escribir historias como a una de las pocas maravillosas personas del universo...J.K. Rowling....

No hay comentarios:


frase