martes, 24 de febrero de 2009

cuando deberia ser magia

Hace unos días se me ocurrió esta nueva sección para el club…
Y es porque me di cuenta de lo hermosa que sería nuestra vida…si no fuéramos muggles…lamentablemente es verdad…aunque encontramos la magia (grax a j.k. y Harry) no la podemos aplicar en nuestra vida…T.T
Estamos peor que Ron cuando rompió su varita…porque nosotros ni siquiera podemos realizar magia…al contrario del Sr. Weasley…odio ser muggle….perdón por ser tan realista, en fin…
Lo que me paso fue algo tan…pero tan torpe que me hizo darme cuenta de lo cierta que fue la frase de Harry en el campeonato de quidditch…
- Bendita magia -

Era Viernes, la maestra de la primera clase (7 am) ya me había sentenciado - una falta más y te mando a extraordinario, bla, bla, bla…- pero mmm como siempre pasa…ese día se fue la luz en mi colonia y el reloj interno me dijo…son las 6:30…
(Para llegar al cole hago una hora de camino…mi vida era un desastre) Entonces dije - Accio Lampara!!! - pero la lampara no hizo nada...se quedo en mi escritorio...luego tome mi varita "magica" y dije - Lumus maxima!!!- pero de la varita no salio ni humo.
pero en fin...corriendo fui a tomar l autobus para irme a la escuela...pero...antes de eso...mis papas se dieron cuenta y me regañaron...¡ como desee lanzarls un petrificus totallus !...pero nuevamente la magia...no esataba conmigo...

A punto de llegar a la escuela a un camionero mariguano se le ourrio darse su tiempo para dar la vuelta con su camionsote, logrando mas trafico del que habia...enojada me baje del autobus y empeze a coorer hacia el cole...pero maldita condicion fisica...me canse muxo...asi que a diez metros de correr, me detuve a respirrar...como desee aparecerme en la escuela...solo habria un estallido y ya ...pero no.

Apesar de ser mayor de edad en el mundo magico...no puedo apaecerme a voluntad.....PORFIN llegue al salon 7:45 y...
¡¡¡¡ oh sorpresa !!!! la maestra habia faltado...
por un lado estuvo bien...pero pase por tanat frutracion por nada...

¡ injusticias de la vida !
en fin...CONCLUCION:
Bendita magia...lastima de ser muggle y tener que soportar todo esto...

ARTHUR WEASLEY...¿ SEGURO QUE DESEAS ESTO?

No hay comentarios:


frase