miércoles, 4 de marzo de 2009

El gran comercial de Coca-Cola: Somos solo avatares???

Estoy elminando favoritos de mi navegador y entre todos los accesos directos que tengo encontre este http://cyanices.com/cyanblog/category/publicidad/ ahi encontre este post se los paso...tal cual esta...no quiero reclamos de derechos de autor ¬¬ en fin ahi les va...

Uno de los comerciales más recordados transmitidos en el Superbowl fue el de Coca Cola, el cual nos muestra inmersos en una sociedad donde sino tienes un avatar electrónico o estas conectado de forma permanentemente a la red, simplemente no existes o no tienes vida social.

Deja ver que todo el mundo esta sobre-conectado a la red, donde mucho falsean sus identidades, otros solo muestran una careta de lo que les gustaría ser en el mundo real, mientras que otros por estar conectados se pierden las cosas realmente importantes de la vida.



Como reflexión final solo puedo decir que lamentablemente este comercial refleja muy bien el estado del mundo actual, donde nos falta desconectarnos un poco de la red para disfrutar de una buena Coca Cola… espera… no, quise decir nos falta desconectarnos para compartir y disfrutar de forma real de personas, amigos, familiares, entornos y momentos de verdadera importancia.

No hay comentarios:


frase