jueves, 26 de marzo de 2009

Un beso


...Te has preguntado porque "te amo" se escribe separado?...
...tal vez yo sepa la respuesta, o quizás lo este tan solo inventado...
...porque en el trasfondo, esa palabra tiene un significado algo alocado...
...una parte dice que soy yo... y la otra dice que eres tú...
...Pero tu preguntas, que cosa tiene eso de alocado?...
..de la misma forma, yo te respondo, mientras te aprisiono con un abrazo...
...pues hay que estar loco, para decirte lo mismo, todo el rato...
...pero soy original, yo quiero expresarme, con todo el vocabulario...
...Pero si ya te fijas, hay muchos idiomas y muchas pistas....
..de como decir ya las cosas, de distintas formas, algunas más creativas...
...como en otros idiomas, como en otras vidas, como diciéndolo mejor en vida...
...que el tiempo es ahora, el tiempo que importa, el tiempo desde que te conocía....
..Pero no quiero reprimirme, no quiero ocultarlo, yo quiero expresarlo.....
.quiero tanto decirlo como gritarlo al aire, de las mil formas, que sepas escucharme..
....aunque hay una forma, que no necesitas oírlo, ni yo tampoco decirlo....
..porque al decírtelo al oído, las palabras faltan, porque nada abarca...
...lo que hoy he sentido... y quiero mis palabras...
...sellarlas con un beso, bésame, que aquí yo te espero...

-Segas Wolf-

No hay comentarios:


frase