lunes, 30 de marzo de 2009

Hay un hombre



Hay un hombre
Que domina mis sentidos con solo tocar mi piel.
Y como a mi también,
A otra chica esto le puede suceder.

Que solo por un beso.
Se puede enamorar.
Sin necesidad de hablarse,
Solo los labios rosarse
Cupido los flechara.

Y solo por un beso.
Con el yo soy feliz.
Tan solo con un besito
Me llevo al infinito,
Y ni si quiera lo conozco bien.

Un beso significa
Amistad, sexo, y amor.
En cualquier parte del mundo,
Que importa la religión.
Por un beso de su boca
Voy al cielo y hablo con dios.
Alcanzo las estrellas de emoción.

Su boca es tan sensual.
Me cautiva y me éxito,
No te canso de besar.
Su lengua es mi debilidad.
El sabe los truquitos.
Díganme si hay alguien más


Qué lindo es el amor.
Escucha las palabras,
De ese gran hombre
Que se ha ganado mi corazon...

No hay comentarios:


frase